Estos son los resultados del programa de NXT UK de este miércoles 23 de enero con el combate entre Jordan Devlin y Travis Banks como destacado.
Resultados de NXT UK del 23 de enero
Walter entra en la confrontación de Pete Dunne con Gallus
A raíz de su exitoso enfrentamiento contra Joe Coffey en NXT UK TakeOver: Blackpool, el campeón de la WWE en el Reino Unido, Pete Dunne, inició NXT UK, solo para ser confrontado por Gallus.
El Rey de Hierro dejó en claro que NXT UK todavía era su reino y que tendría el título alrededor de su cintura al final de la guerra, a pesar de la victoria de The BruiserWeight en su batalla más reciente. En consecuencia, declaró, que cualquiera que esperara ser campeón tendría que esperar su turno.
Tras la aparición de WALTER en TakeOver, la imponente fuerza de la naturaleza de repente interrumpió la confrontación para discrepar con los comentarios de Coffey. Aunque Gallus se retiró, Mark Coffey y Wolfgang cargaron repentinamente el ring, solo para ser rápidamente despachados por Dunne y La anomalía austriaca, respectivamente. Desde allí, el campeón y su nueva amenaza se enfrentaron en un enfrentamiento aterrador y silencioso.
Nina Samuels derrotó a Lana Austin
Aunque una tenaz Lana Austin estaba lanzando todo su arsenal contra Nina Samuels, incluso con un feroz antebrazo que casi le da la victoria ante su oponente, Samuels venció a su enemigo recién nacido con un fireman´s carry to Primadonna para la victoria.
Eddie Dennis venció a Jamie Ahmed
Aún recuperándose de su brutal No Descalification Match contra el “Bombardero” Dave Mastiff, Eddie Dennis, muy enojado, respondió con una demostración dominante dentro del ring contra Jamie Ahmed. Y aunque Ahmed evitó el puente de Severn, solo fue cuestión de tiempo que sufriera un superplex brutal a peso muerto y un neck-stop driver para darle otra victoria al ex director.
Travis Banks vs. Jordan Devlin acabó en Doble Count-out
Después de que una pelea previa al combate dejara a Travis Banks incapaz de competir contra Jordan Devlin en NXT UK TakeOver: Blackpool, los dos competidores finalmente chocaron en un combate de revancha en el evento principal de esta semana en NXT UK.
Aunque The Kiwi Buzzsaw logró lo mejor de su oponente en una pelea que se extendió entre el público en los primeros momentos del evento principal cargado de emociones, el Irish Ace se hizo cargo al concentrar su ataque en la rodilla ya lesionada de Banks, así como en su parte inferior. La espalda y el brazo derecho, en un esfuerzo por desmantelar sistemáticamente a su oponente. Mientras los dos competidores luchaban en el apron del ring, Devlin repentinamente golpeó a una devastadora spanish fly desde el apron hacia el ringside. Después de que ambos atletas apenas hubieran superado la cuenta en el ring, el resistente Banks utilizó una adrenalina increíble para ponerse de pie después de sufrir una segunda spanish fly, respondiendo con un clothesline devastador que eliminó por completo a su adversario.
Ambos competidores se dieron con todo mientras la batalla continuaba, con Banks levantando las rodillas para contrarrestar el moonsault de Devlin desde la cuerda superior antes de ejecutar la trituradora de kiwi para una cuenta de dos.
Devlin evitó una patada de Slice of Heaven y levantó a su oponente para intentar Island’s Call, pero la Superstar agotada no pudo mantener el control, y ambos competidores se derrumbaron a través de las cuerdas hasta el ringside.
Después de la guerra total, ninguno de los dos luchadores pudo entrar en el ring antes del conteo de 10, y el árbitro se vio obligado a declarar el enfrentamiento como doble conteo. Sin embargo, la campana no detuvo la acción, ya que Devlin y Banks volvieron a unirse y luchaban entre el público cuando NXT UK concluyó.