Resultados del programa de Mixed Match Challenge de este martes 13 de febrero

0
Resultados de Mixed Match Challenge

Estos son los resultados correspondientes al programa de este martes 13 de febrero de Mixed Match Challenge que es el quinto episodio del torneo, y donde hoy se enfrentaban Bayley & Elias contra Rusev & Lana.

Resultados del programa de Mixed Match Challenge del 13 de febrero

El episodio de esta semana de The Mixed Match Challenge presentó a los WWE Superstars Elias y Bayley enfrentando a la pareja en la vida real de Rusev y Lana. Elias y Bayley representaban a Americares, mientras que Rusev y Lana respaldan a Global Citizen. El espectáculo se abrió con Elias y Bayley ya en el medio del ring, rasgando guitarras. Antes de que pudieran comenzar a cantar, Rusev y Lana los interrumpieron.

Cuando ambos equipos entraron al ring, vimos que Elias tenía su abdomen vendado después de la paliza que recibió la noche anterior. Antes de que comenzara el partido, Rusev comenzó a cantar “Lana es la mejor, Lana número uno”.

Bayley y Lana comenzaron el comabte, con Bayley superando rápidamente a la deslumbrante rusa. Sin embargo, después de que su esposo la detuvo en la esquina, Lana abordó a Bayley, mostrando el entrenamiento que recibió de Rusev.

Lana agarra la guitarra de Elias, pero Rusev evitó que atacara a sus oponentes con ella. Elias hizo el tag y la multitud coreó el Rusev Day. Rusev trabajó en lidiar con Elias, pero el Drifter lo derribó con algunos cheap shots. Rusev recuperó el control después de atrapar a Elias con una patada Machka, pero Bayley le dio el relevo a Elias.

Lana golpeó a Bayley con un sitout facebuster y trabajó sobre Bayley con un estilo más agresivo de lo que mostró en el verano. Bayley salió de una sumisión y golpeó a Lana con varios clotheslines antes de dejar a Lana sobre las cuerdas con un neckbreaker.

Bayley trató de conectar un Bayley to Belly desde la cuerda superior , mientras que Elias golpeó a Rusev con un rodillazo, pero Lana escapó. Lana cogió de las piernas a Bayley y la lanzó contra el esquinero. Lana cubrió a Bayley y consiguió la cuenta, asegurándose su primera victoria en WWE.

Tras el combate, Lana y Rusev dijeron que hoy era un Ravishing Rusev Day