Resultados del show de NXT UK del 14 de noviembre. Esto es lo que aconteció anoche en el programa de la división británica emitido en WWE Network.
Resultados del show de NXT UK del 14 de noviembre
NXT UK Women’s Champion Kay Lee Ray derrotó a Xia Brookside
Aunque han pasado meses desde los turbulentos eventos de la primera batalla real femenina de NXT UK, Xia Brookside todavía participó en su combate contra Kay Lee Ray ansiosa de venganza después de que la traidora competidora escocesa le costara una oportunidad por el NXT UK Women’s Título en TakeOver: Cardiff.
A pesar de los arduos esfuerzos de Brookside en la subsiguiente competencia altamente personal, Ray aplicó una devastadora SuperKick de la nada en los últimos segundos para configurar la combinación Widows Peak / Gory Bomb que le daría a la titular la victoria. Una vez más, la actual Campeona Femenina de NXT UK demostró por qué se encuentra en la cima de la división femenina.
Travis Banks venció a Ligero
Después de un doble pin en su primer encuentro hace varias semanas, Ligero y Travis Banks acogieron con beneplácito la oportunidad de volver a encontrarse para determinar un claro ganador entre ellos.
Pero, cuando la intensa acción de ida y vuelta se movió fuera del ring, Joseph Conners emergió repentinamente de la nada y arrojó a Ligero contra el poste del ring, una maniobra que ni Banks ni el oficial estaban en condiciones de presenciar.
Sin darse cuenta de la interrupción, The Kiwi Buzzsaw logró golpear el Slice of Heaven momentos después para obtener la victoria. Sin embargo, antes de que pudiera recuperar el aliento, el furioso Conners continuó su asalto con un ataque posterior al combate contra ambos competidores.
Cogiendo el micrófono, Conners comenzó una charla, insistiendo en que era digno, pero no estaba donde merecía estar, y que si continuaba sufriendo, todos sufrirían junto con él.
Tyler Bate ganó a Kassius Ohno
Dos de los maestros del ring de NXT UK se enfrentaron en el main event de la noche, ya que Tyler Bate luchó uno contra uno con Kassius Ohno.
El clásico del British Strong Style que siguió vio a ambos competidores arrojarse cada uno de sus respectivos arsenales y dejarlo todo en el ring.
En los momentos finales, fue Bate quien estaba destinado a ganar la guerra de desgaste. Cuando la acción llegó a la cima, The Big Strong Boi logró levantar a su oponente de 270 libras sobre sus hombros y ejecutar milagrosamente el OVNI, antes de acabar con Ohno con un Tyler Driver 97 para triunfar en el agotador enfrentamiento.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!