La más reciente edición de ROH HonorClub dejó grandes momentos y combates destacados este 20 de febrero de 2025. Desde la defensa del Campeonato Mundial Televisivo de ROH hasta el regreso de figuras como Hechicero, la noche fue una celebración del mejor wrestling.
Resultados de ROH HonorClub 20/02/2025: Komander retiene el título televisivo y Hechicero brilla
En el evento principal, Komander defendió con éxito su Campeonato Mundial Televisivo de ROH ante Lee Johnson en un combate emocionante. Komander, acompañado por Alex Abrahantes, retuvo su título con una gran actuación.
Por su parte, Wheeler Yuta superó a Fuego Del Sol con un brutal Busaiku Knee y, tras la victoria, atacó a su rival con una cadena, mostrando su lado más agresivo.
En la división femenina, Billie Starkz, respaldada por Athena, venció a Hyan con su letal Sugoi Driver, consolidándose como una de las luchadoras a seguir en ROH.
La noche también destacó con el combate de tercias donde Hechicero, Soberano Jr. y Bárbaro Cavernario derrotaron a Fuego, Dark Panther y Sammy Guevara. Tras la lucha, la facción MxM Collection intentó atacar a Guevara, pero Fuego y Dark Panther lo defendieron, cerrando la velada con Guevara aplicando su GTH sobre Mansoor.
Además, Gates of Agony (Kaun y Toa Liona) se impusieron a Exodus Prime, mientras que Abadon derrotó a Rachael Ellering con su poderoso Black Dahlia.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias del wrestling en general.