Resultados y Vídeo de CMLL del 24 de Agosto

0

Resultados de CMLL del 24 Agosto

PRIMERA LUCHA

La monumental Arena México registró una gran entrada durante la magna función del Viernes Espectacular, donde MERCURIO y PEQUEÑO NITRO llegaron a imponerse sobre ÚLTIMO DRAGONCITO y ANGELITO, pero la agilidad que define a esta increíble dupla técnica sirvió para emparejar las acciones. La pareja ruda estuvo a nada de recuperar terreno; sin embargo, sus planes fueron interrumpidos por los científicos, quienes gracias a una huracarrana se coronaron como vencedores definitivos.

SEGUNDA LUCHA

Con el ambiente calientito, la segunda batalla llegó con la espectacularidad que el caso requiere; recibiendo por un lado a VIRÚS, KAWATO SAN y TEMPLARIO; quienes tomaron el control tras el dominio de caídas en manos del Pequeño Maestro, quien fusionando su rudeza y conocimiento, enredó las extremidades de ESFINGE. Mientras tanto, TRITÓN y AUDAZ no perdieron la esperanza y trataron de entorpecer a sus rivales con sus movimientos aéreos, acomodándolos de manera que el rey de los 7 mares lograra propinar una guillotina sobre el capitán rudísimo; de esta manera se dio paso a una caída definitiva que continuó en manos de los científicos, quienes con una espectacular palanca del joven sensación, y el nudo egipcio se adjudicaron con el contundente triunfo.

TERCERA LUCHA

Un cardiaco match relámpago de técnicos protagonizó la tercera contienda, donde TITÁN mostró su lado más rudo, iniciando el combate dominando a ÁNGEL DE ORO; pues desde el silbatazo, el joven tapatío desató su fiereza sobre el lagunero. El integrante del One-AtoStyle no contaba con la reacción de su rival, quien milagrosamente logró aguantar las agresiones para responder a cada una de ellas, volviendo esta batalla cada vez más intensa. Entre intentos de rendición y agotamiento de condición física, el límite de tiempo estaba cerca; lo que el de 24 kilates aprovechó para ejecutar la mecedora, para después convertirla en “La Campana” y así, arrancarle la rendición al Jalisciense, resultando vencedor a los nueve minutos con veintiún segundos.

EVENTO ESPECIAL

La lluvia de estrellas no cesa, y el encuentro especial se pintó de manteles largos para recibir a SOBERANO JR, HIJO DE L.A. PARK y FLYER; quienes aprovechando su agilidad tomaron el dominio ante MEPHISTO, NEGRO CASAS y HECHICERO. Por su parte, la experimentada tercia ruda decidió atacar al capitán contrario; entre los tres lo dejaban tendido en la lona para que el Káiser del Infierno le arrancara la rendición; desde ahí partió una tercera caída que continuó siendo dominada por los rufianes, quienes interrumpieron todos los movimientos de sus rivales para repetir la dosis sobre El Lagunero.

LUCHA SEMIFINAL

La estrella japonesa OKADA llegó a invadir la México Catedral, con el apoyo de ÚLTIMO GUERRERO y NEGRO CASAS se apoderó del ring sagrado, donde victimaron a MÍSTICO, VALIENTE y DIAMANTE AZUL desde la primera caída, donde los aventajaron gracias a la quebradora al cuello del japonés sobre el de plata y oro. El dominio aéreo, la fortaleza y la experiencia fueron los elementos fundamentales de los que el trío científico se apoyó para emparejar las acciones, con una palanca al brazo de la joya del ring sobre el de otro nivel y la variante de tapatía que sufrió el negro por cortesía del caballero del encordado; pero no pudieron cantar victoria, pues al momento de que ambos capitanes quedaran solos en el cuadrilátero, el Nipón noqueó con un potente antebrazo al Príncipe Muñoz, dejándolo en espaldas planas durante el conteo y llevando la victoria a su esquina.

LUCHA ESTELAR

Desde el pasillo de la fama, CARÍSTICO llegaba ovacionado al encordado, pero al fondo aparecieron RUSH, LA BESTIA DEL RING y CAVERNARIO para atacarlo; así comenzaba la contienda súper estelar, donde VOLADOR JR y MATT TAVEN arribaron con rapidez buscando apoyar a su compañero; por suerte su llegada trajo buenos resultados, pues inmediatamente el extranjero logró someter en rendición al Toro Blanco, llevando de esta manera la primera caída a su esquina. Aparentemente los ingobernables hacían que la batalla continuara sin delitos, el marcador se emparejó, y al momento de llegar la tercera caída su naturaleza brotó; pues no pudieron evitar impartir todo tipo de trampas para despistar al réferi. Con una lluvia de acciones ilegales los últimos momentos se tornaban polémicos; hasta que el ingobernable mayor fingió un foul, por lo que el réferi inmediatamente indicó descalificación para la tercia técnica y el triunfo para la causa indeseable. Una serie de retos por las cabelleras remató el combate, lo que dejó al lugar ardiendo en llamas.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AFcW-Z4f9UM]