-¡Los Ingobernables de Japón invadieron la Arena México!
PRIMERA LUCHA
La Arena México retumbó de esquina a esquina durante la magna función del Viernes Espectacular, donde ARKALIS, directamente de la Arena Puebla, sufrió las consecuencias de meterse en terrenos ajenos; acompañado de ROBIN resultaron victimados por la fiereza de AKUMA y COYOTE, quienes con un Canadian Destroyer y el toque de espaldas se apuntaron de inmediato con la caída de ventaja. Al poco tiempo, los técnicos lograron reaccionar a la penumbra, pero el tonelaje de los rudísimos bastó para someter a sus rivales en la definitiva, pues los dejaron casi noqueados y con la cara hacia las lámparas.
SEGUNDA LUCHA
El ring sagrado fue el escenario principal al que llegaron las Amazonas del Ring, quienes con su fiereza y experiencia lograron hacer de este combate todo un espectáculo. Las técnicas, MARCELA, LLUVIA y JAROCHITA arrancaron con la ventaja, cuando la oriunda de Veracruz consiguió someter en toque de espaldas a la capitana ruda, sin embargo, la venganza las atropelló cual camión de carga; pues apenas celebraban el triunfo parcial y DALYS, AMAPOLA y REINA ISIS las agredieron con todo tipo de castigos, hasta acreditarse con la intermedia a su favor. Las fechorías de las rudísimas continuaron dominando la batalla hasta llegar a su fin, donde la Flor Letal y la panameña cerraron con broche de oro tras aplicar las “Alitas del Infierno” y una brutal desnucadora desde el esquinero; manteniendo a la Morenaza de Fuego y a la Veracruzana sobre la lona se adjudicaron con la victoria definitiva.
TERCERA LUCHA
Un duelo de dinastías tomó lugar durante el tercer combate de la noche, donde SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO ignoraron la jerarquía de NEGRO CASAS, FELINO y TIGER y se impusieron sobre ellos; casi inmediatamente la primera caída fue tomada por los jóvenes Laguenses, quienes con la “Catapulta Dinamita” se llevaron la ventaja. Un gran error fue haberse confiado, pues la familia Casas, con su agilidad característica, aprovecharon el más mínimo descuido para igualar el marcador, que de manera trepidante se emparejó cuando los felinos sorprendieron con un par de desnucadoras; así se dio paso a una vertiginosa tercera caída, que culminó cuando el 4:40 ejecutó “La Casita” sobre el capitán NGD, llevando el triunfo indiscutible para su esquina.
EVENTO ESPECIAL
Una trepidante batalla de peligrosas tercias se apoderó de la México Catedral durante el evento especial, donde los Guerreros Laguneros y el Klan Kaoz desataron mutuamente su odio, dando una pequeña demostración para lo que se espera este 85 aniversario. CIBER THE MAIN MAN, SCHARLY ROCK STAR y THE CHRIS apenas hacían sus presentaciones cuando ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO irrumpieron atacándolos de todas las maneras posibles, la repartición de rudeza fue tanta que el réferi tuvo que descalificarlos, pues el trío lagunero comenzaba a usar objetos ilegales para aturdir a sus rivales. Tales agresiones no detuvieron al trío caótico, quienes continuaron con la batalla impartiendo su letalidad característica hasta lograr el triunfo, cuando el de Otro Nivel fue aniquilado por el Main Man, quien con el conteo de rigor acreditó la victoria en dos caídas al hilo para su esquina.
LUCHA SEMIFINAL
Un cardíaco mano a mano entre los próximos protagonistas del 85 aniversario causó furor en toda la afición; MATT TAVEN y BÁRBARO CAVERNARIO desataron su furia en una batalla de poder a poder, donde el dominante principal fue el Tapatío, quien con su agilidad sometió trepidantemente con “La Cavernaria” a su rival. El extranjero también sacó mucho de su repertorio para aturdir al apestoso, y se acreditaba con el segundo resultado tras ejecutar un mortal desde las cuerdas. Los seconds de cada contendiente: Rush y Volador Jr, al enfrentarse debajo del ring causaron que el réferi se distrajera, lo que el estadounidense aprovechó para impartir un foul sobre su adversario, de esta manera logró mantenerlo tendido en la lona mientras el réferi validaba en conteo a toque de espaldas. Entre abucheos y gritos, el representante de ROH se retiró con el triunfo a su favor.
LUCHA ESTELAR
Desde la tierra del sol naciente, NAITO y BUSHI llegaron a complementar la esquina Ingobernable capitaneada por RUSH; mientras que por otro lado, VOLADOR JR, L.A. PARK y DIAMANTE AZUL se mostraban listos para aniquilarlos, y de cierta manera lo lograban, cuando en la primera caída, con un Michinoku Driver, cortesía de la joya del ring, la ventaja corría a su favor.
Mientras tanto, toda la familia Ingobernable, tanto japonesa como mexicana, ejecutaron la artimaña del montonero, lo que funcionó para apoderarse de la caída intermedia al puro estilo indeseable. Las fechorías de esta agrupación continuaron como de costumbre, la batalla no podía continuar sin sus acostumbradas faltas al reglamento; cuando llegó la definitiva, el réferi desaprobó totalmente que éstos impartieran rudeza de más y la intervención de su valet EVIL, que golpeó a VOLADOR JR. declarándose el triunfo por descalificación para los técnicos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PoqV1BvJ2Eo]