Rey Mysterio tendrá su primera defensa titular del campeonato de Estados Unidos el próximo Monday Night RAW de este lunes 9 de diciembre, que tendrá lugar en la Bon Secours Wellness Arena de Greenville, South Carolina. La defensa será ante ni más ni menos que “The Phenomenal One” AJ Styles. El miembro de The O.C. recibirá así su revancha tras perder el título hace prácticamente dos semanas en el RAW del pasado 25 de noviembre.
El de San Diego ganó el título tras un 619 combinado con un RKO de Randy Orton aprovechando que el árbitro se encontraba incapacitado. El devastador combo fue demasiado para el 2 veces campeón de la WWE, llegando así a la cuenta de tres.
Cabe recordar que en el anterior RAW del 2 de diciembre The O.C. derrotó en el main event al equipo formado por Rey Mysterio, Humberto Carrillo y Ricochet. El equipo formado por los faces tuvo una gran presencia durante el combate ofreciéndonos buenos momentos, aunque un brutal (aunque cada vez más común de ver) Styles Clash desde la segunda cuerda fue suficiente para dejar en la lona a Ricochet y así llevarse la victoria para el único club que importa.
.@AJStylesOrg may have delivered a MASSIVE Styles Clash to @KingRicochet on #RAW, but a Viper quickly struck as @RandyOrton delivered an RKO #OuttaNowhere! pic.twitter.com/2II62JCpRX
— WWE (@WWE) December 3, 2019
Este show será el último antes del PPV de WWE TLC, por lo que probablemente nos sirva de antesala para saber que papel ocupará el título estadounidense dentro de la cartelera. Algunas fuentes y blogs dejan caer rumores de un posible combate de escaleras entre diversos luchadores por el campeonato de los Estados Unidos, pero al fin y al cabo todo son rumores ya que todavía no hay prácticamente nada confirmado de cara al último show del año de WWE.
¿Que acabará sucediendo con el campeonato de los Estados Unidos de cara a TLC? ¿Conseguirá Rey Mysterio llegar al PPV como campeón?
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!