Después de su regreso para una noche en el Royal Rumble match del pasado domingo, WWE estaría interesada en contratar de nuevo a Rey Mysterio, aunque fuera sólo a tiempo parcial.
WWE encantada con Rey Mysterio tras Royal Rumble
Como se informó en el Wrestling Observer de esta semana, las puertas de WWE están muy abiertas para que Rey Mysterio regrese a la promoción.
Como habíamos informado anteriormente, la aparición de Rey Mysterio en WWE Royal Rumble estaba programada para ser una aparición de una sola noche. Sin embargo, debido a su excelente desempeño y la reacción altamente positiva del público ante su regreso, WWE le habría ofrecido un nuevo contrato que lo haría actuar a tiempo completo para la promoción.
En la actualidad, Mysterio tiene compromisos en todo el mundo, pero aún no ha firmado un contrato de tiempo completo con ninguna promoción. Mysterio también fue considerado para el Evento Principal del PPV de Impact Wrestling Redemption del 22 de abril contra Alberto El Patrón, sin embargo, el lugar fue otorgado más tarde a Austin Aries. Confirmando que el luchador no llegó a firmar con Impact Wrestling.
Además, Mysterio estaba ganando aproximadamente $ 1 millón de dolares trabajando con Lucha Underground en 2016. Pero, incluso con las grabaciones de LU sin hacerse, el no podía trabajar con la WWE hasta mediados de enero de 2018, ya que el contrato LU no le permitía aparecer en TV en ninguna promoción con la que Lucha Underground no estuviera trabajando.
Además, cuando Mysterio se separó de la WWE en 2015, tuvo varias ofertas en su mesa de LU, AAA (Asistencia Asesoría y Administración), así como otras ofertas como trabajar en la nueva generación de películas de Santo y dedicar su tiempo y esfuerzo para convertirse en una estrella de cine mexicana. Sin embargo, estas empresas no funcionaron como estaba previsto.
A Rey Mysterio le gustaría regresar a WWE
A pesar de que Rey Mysterio, a la edad de 43 años, parece que no quiere trabajar a tiempo completo en ninguna empresa, si que ha dicho que le encantaría regresar a la WWE y trabajar con un contrato a tiempo parcial.