La campeona indiscutible de la WWE es la cara de la división femenina. Es el caso de la luchadora de WWE Rhea Ripley que ha tenido una nueva defensa titular en el contiennte asiático tras la consecución del PPV WWE CROWN JEWEL. Pero la gran pregunta que nos hacemos todos es por qué tiene tan poca relevancia si tiene todos los ingredientes para ser una buena campeona.
Lo cierto es que todo radica en la falta de ideas creativas para crear una rivalidad en condiciones que pueda ser interestante para tener a dos luchadoras enfrentadas. Eso que la WWE goza de diferentes mujeres de gran potencial que podrían generar una buena rivalidad con la campeona, pero no se sabe en que punto se encuentra.
Nuevos cambios en la división femenina
Son muchos los que piden a gritos cambios para que no sea aburrida ni demasiado predecible el resultado de un combate importante dentro del PPV. El 99.9% sabía que la luchadora tenía que retener el título. Pero eso no implica que no haya tiempo para generar un combate por el interés de ver a Rhea entre las cuerdas.
Su historia de potenciar a Dominik Mysterio ha sido el mejor movimiento para tener a un luchador irrelevante que ahora está en boca de todos. Tanto es así que cada vez que abre la boca la acumulación de decibelios de abucheos se acumula para no escucharlo.
Eeste es el potencial que ha mostrado la campeona si tiene planes interesantes. Pero el foco se ha tergiversado con la historia del stable. Por lo que la dirección creativa debe cambiar el rumbo de cara al año que viene. Todo hace indicar que The Man Becky Lynch será la indicada para retar a Rhea Ripley. Pero la credibilidad no se puede hundir por la falta de retadoras. Pocas defensas que implican una menor credibilidad.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximoPPV WWE SURVIVOR SERIESque tomará lugar el día 25 de noviembre.