Shane Helms dejó el personaje de “The Hurricane” entre los años 2005 y 2009 cuando estaba en WWE como luchador activo, en donde al mismo tiempo con personaje de “Gregory Helms” se volvió Heel (malo). Por este cambio de personaje, Helms tiene mucho que agradecerle a Ric Flair.
Helms, eres demasiado bueno para eso…
Mientras Helms hablaba con Wrestling Inc, dijo que ese momento de su carrera, cuando dejó el personaje de “The Hurricane”, fue gracias a Ric Flair. Flair en aquel momento era su mentor, y este le dice a Helms: “Eres demasiado bueno para ese personaje”. Eso ciertamente lo alentó a un cambio de personaje. Las palabras del ex Campeón Peso Crucero de la WWE fueron las siguientes:
“En mi carrera junto a Rosey como Campeones Mundiales en parejas de la WWE, la cual es mi reinado favorito, el experimento de aquel momento de Lance Cade y Trevor Murdoch nos quitaron los títulos. Ellos podrían haber sido el equipo con menos trabajo con los que habíamos luchado en parejas hasta ese momento.
En ese tiempo, ya sabes, Flair siempre fue una especie de mentor para mí. Y Flair me dijo: ‘Eres demasiado bueno para este gimmick’. Y me dijo eso como un par de años antes del cambio de personaje, pero fue algo que se me quedó grabado porque Flair y yo tuvimos una buena racha allí por un tiempo y nos pusimos a trabajar en televisión un par de veces, un par de veces también en eventos en vivo. Y eso se me quedó grabado, ¿sabes? ‘Eres demasiado bueno para este gimmick’ “.
Helms en el año 2009 regresó a ese personaje de superhéroe. También lo usó en las empresas de lucha libre independiente cuando dejó la empresa. Shane Helms está de regreso con WWE en un papel de productor en el detrás de cámaras luego de que haya sido suspendido el día 15 de abril de este año.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.