Ric Flair habla sobre consumir alcohol desde su problema de salud el año pasado.
Ric Flair habla sobre consumir alcohol desde su problema de salud el año pasado. Recientemente enThe Steve Austin Show,Steve Austin estuvo hablando con Ric Flair. Flair habló de varios temas, y mencionó el problema de salud que tuvo el año pasado, si en algún momento pensó en darse por vencido durante su recuperación y si Flair todavía consume alcohol. Flair también habló de su rutina de ejercicio actual y de poder volver a recibir golpes.
Hablando del problema de salud que tuvo Flair el año pasado, ´The Nature Boy´ dijo que comenzó a consumir alcohol a los 15 años y bebía todos los días mientras se encontraba en el mundo de la lucha libre. ´´Todo el mundo dice que es por beber, pero yo comencé a beber con unos 15 años, obviamente no de manera regular. Iba a un instituto en Winsconsin y podías beber cerveza con solo 18 años (en E.E.U.U la edad mínima s de 21 años) y por supuesto yo bebí y eso me llevó ma todo lo demás. Después entré en el negocio de la lucha libre y la gente creía que les vacilaba cuando mencionaba que consumía alcohol todos los días. Yo decía ´´Bebo cada día que trabajo´´ y la gente decía, ´´bueno, ¿cuántos días trabajas?´´ y yo respondía ´´trabajo todos los días, dos veces los sábados y dos veces los domingos.´´ Yo no veía dos veces durante los fines de semana, pero eran los días en los que podía beber el doble dependiendo de cuánto tiempo tenía que luchar, porque a veces lucharía durante dos horas con gente como (Bob) Orton, o (Ricky) Steamboat.,´´
Flair colapsó mientras trabajaba en un acuerdo de negocios y fue trasladado al hospital. Estuvo en coma inducido durante 12 días para evitar los dolores y estuvo en la UCI durante 31 días.
´´Mis riñones no funcionaban, mi sistema respiratorio tampoco y tuve una neumonía, todo esto al mismo tiempo. Así que supongo que estaba sufriendo tanto que tuvieron que inducirme al coma ya que Wendy dijo que yo estaba gritando. No me podían dar suficientes medicamentos. Y tardaron 12 horas en prepararme para la cirugía. Y 12 días en coma y 31 en la UCI. Y después tuve que ir a un centro de rehabilitación para poder aprender a caminar y empezar desde el principio de nuevo. No me acordaba de nada hasta el 1 de noviembre.´´
Durante la conversación, Flair dijo que el hecho de sobrevivir fue un milagro.
Flair admitió que después de que le diesen el alta del centro de rehabilitación, se sentaba y pensaba sobre la muerte porque él sabía lo enfermo que estaba. ´´Yo nunca pensé en rendirme.”
“Seré honsto contigo. Le he preguntado al doctor en 10 ocasiones diferentes si puedo volver a consumir alcohol. Y por supuesto les preguntaré a otros doctores. En mi boda bebí 3 copas de champán. En la boda de mi hija, bebí una copa de vino. Y cuando estuve con Wendy en Florida durante Acción De Gracias, bebí unas cuatro cervezas. Así que no es que el alcohol me haga daño, solo que los doctores tienen miedo de que me afecte de manera negativa, y eso no pasará. El alcohol no va a matarme. No he co nsumido ningún licor fuerte y tampoco lo haré, pero he tomado 10 o 12 mezclas con alcohol. ¿Sabes a lo que me refiero? Cerveza, vino o champán.”
Durante la entrevista, Ric Flair también añadió que hace 500 sentadillas al día y que los doctores le han dado permiso para recibir golpes.
“Tuve dificultades para hacer cualquier cosa cuando aún tenía una bolsa que estaba unida a mis intestinos porque me quedaba a la altura de la cadera, pero en cuanto me la quitaron, comencé a hacer 500 sentadillas. Yo solo necesito una meta. Tengo que tener cuidado después de la cirugía, de la segunda; porque puedo producirme una hernia discal. Pero me lo tomé con calma y ahora puedo hacer de todo. Los doctores me han dado permiso para todo, incluso para que me derriben en el ring.”