Ric Flair y su polémica con WWE sobre llegar a un acuerdo para usar los derechos de “The Man”

0
Ric Flair y su polémica con WWE sobre los derechos de autor de The Man

Ric Flair y WWE se encontrarían envueltos en una polémica para poder llegar a un acuerdo sobre usar los derechos de “The Man”.

Desde hace unos meses vimos como la actual campeona femenina de la marca roja deWWE RAW, Becky Lynch se proclamaba con el nombreThe Man para ser una de las grande favoritas entre los fans del universo deWWE. No obstante, el nuevo apodo de Becky Lynch, habría causado una gran controversia conRic Flair.

En primer lugar, debemos de saber queRic Flair posee los derechos sobre la marca deThe Man, y esta polémica comienza con el siguiente acontecimiento. Hace una semana,Becky Lynch tuvo una conversación con la artista y cantanteTaylor Swift en la red social deTwitter tras usar su nombre como“The Man”.Durante esta conversación, se unióRic Flair para hablar sobre el uso de “su” marca, y esto ha conllevado a un caso serio.

DesdeTMZse ha informado queRic Flair estaba intentando de tener un buen acuerdo con la empresa deWWEsobre los límites del uso deThe Man, y el acuerdo funcionó perfectamente. Este acuerdo se basaba en el que él obtendría cierta parte de las ganancias sobre las ventas del merchandising deBecky Lynch deThe Man. No obstante, esto se prometió, pero nunca llegó a suceder.

Os dejamos con el informe oficial deTMZ Sports:

ric flair estaba intentando de llegar a un acuerdo privado con wwe donde la empresa le pagaría y él permitiría a becky lynch continuar con el nombre de the man, pero wwe no ha cumplido con su acuerdo.

Aparentemente,Ric Flair estaría haciendo una reclamación de derechos de autor sobre la marca deThe Man anteWWE. Esto no afectaría a Becky Lynch, ya que sólo se basa en negocios. Por tanto, no habría “malos rollos” entreThe Man y The Man.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!