Esta semana en la marca roja WWE Raw, The Hurt Business rendía homenaje al líder de la facción, el luchador y futuro salón de la fama MVP. El líder del equipo plagado de campeonatos ha querido reunir a la banda para analizar la situación en la que se encuentran, y este es el principio de todo.
La fiesta en Raw
Todos vestidos de traje para celebrar todo el legado de MVP y los grandes aciertos en sus decisiones como equipo. La misma noche en la que los tres tendrían una contienda mutua contra Riddle, el mayor aspirante al campeonato de Bobby Lashley, con los retadores por parejas fuera de juego, no ven nada más en el horizonte.
Una lucha que era imprescindible vencer para demostrar el poderío y la fuerza que ambos tienen para sumar triunfos en su palmarés, dejando claro las intenciones en la marca. R-Truth entraba para celebrar su fiesta de cumpleaños. Una intervención inesperada para todos los integrantes del grupo.
Con los candidatos para ganar el cinturón 24/7 el caos se despertaba de la nada para que el negocio del dolor pudiera dar un gesto de control y respeto. Con el líder en el ring, Riddle lo atacaba de primeras con la intención de desquiciarlos de cara a la ruleta rusa en la que iban a participar.
Primero Shelton que con la ayuda tan mala de Cedric terminaba cediendo, el siguiente MVP que con un paquetito terminaban sus aspiraciones para poder ser el ganador. Cedric fue el que plantó más cara contra el rival, sorprende que estos tengan un campeonato y Riddle solo busca ganar por fin uno.
Cedric caía con un paquetito y mientras celebraba la victoria, Lashley con su paralizadora clásica lo hacia dormir en la rampa del ring. Un candidato a ganar el título, pero en estos momentos merece mantener el cinturón por su poderío y grandes fuerzas para defenderse de cualquiera.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Royal Rumble será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.