Ring of Honor no renueva a Kelly Klein
Ring of Honor parece estar tocando fondo. La que un día fue la empresa independiente más prestigiosa del mundo ha despedido a su campeona mediante un correo electrónico de la forma más cobarde posible. Kelly Klein se encontraba lesionada y el asunto puede acabar ahora en los tribunales.
Kelly Klein se recupera de una lesión
La no renovación de contrato de Kelly Klein puede considerarse un despido, ya que el contrato debería haberse renovado automáticamente al estar la luchadora lesionada. Kelly se encuentra recuperándose de una conmoción cerebral.
Uno de los motivos de su despido es también que la luchadora se quejó en varias ocasiones sobre la ausencia de un protocolo de actuación ante las conmociones cerebrales. Además, la empresa acusa a la luchadora de filtrar correos electrónicos a productores de WWE como Joey Mercury, que anteriormente trabajó para Ring of Honor.
Esta última parte es completamente real, ya que Mercury publicó el correo electrónico que recibió en su cuenta de Twitter.
Ring of Honor no lo considera un despido
La empresa Ring of Honor tampoco se ha quedado callada. Desde sus oficinas niegan haber despedido a su campeona Kelly Klein, si no que dicen que simplemente le notificaron que no iban a renovar su contrato debido a las filtraciones y quejas que han afectado a la empresa.
Kelly Klein llevaba negociando un aumento de sueldo con la empresa desde el mes de Julio y ha intentado apretarles para que la subida salarial llegue, pero en lugar de eso recibió la noticia de la no renovación de su contrato por correo electrónico.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!