En los últimos día se ha especulado con la idea del regreso al octógono de Brock Lesnar, actual campeón Universal de la WWE, a pesar de que se encuentra sancionado en estos momentos, por el resultado de los controles antidroga del evento de UFC200, donde consiguió una victoria, que termino sin ganador tras la confirmación por dopaje, que se le castigo con un año de prohibición en luchas de contacto.
Según indica el periodista Dave Metlzer, en “The Law”, hay algo claro en estos rumores sobre el regreso, y que podría volver a subir a competir en un ring de UFC el próximo mes de Diciembre, unos meses antes de terminar su contrato con WWE, el cual finaliza en el mes de Abril de 2018, además de la vuelta de Lesnar, ese no es el único movimiento que busca la empresa, también está buscando el regreso de Ronda Rousey, unido a una nueva pelea de McGregor este año, ya que el registro económico de la compañía no ha sido bueno, y buscan dar un vuelco a esa situación en unos pocos meses.
Según Meltzer, el rival de Lesnar sería Jon Jones, ya que hay planes para convertirlo en una gran estrella, aunque su rival dependerá de lo que pueda ocurrir en el combate del próximo fin de semana en UFC 214, donde Jones se enfrentará a Daniel Cormier, por el campeonato semipesado.
A través de una sesión de F&A en facebook, es Jones quién ha declarado querer enfrentarse al actual campeón de WWE, será un gran reto, y es algo beneficioso para el deporte en general, él es un gran tipo, pero no voy a estar siempre tras él, para luchar ante él. Del mismo modo, Lesnar respondió a las declaraciones de su posible rival de forma contundente “¿Pelear ante Jones? “En cualquier lugar, en cualquier momento, ahora mismo debería estar preocupado en su combate del sábado”
https://youtu.be/OpKvvq3umdg