Lo que parecía ser una rivalidad por parejas, entre el grupo más dominador del momento, AOP y Rollins y Owens, en RAW, terminó en la unión de un nuevo equipo de tres. No podemos olvidar su pasado en The Shield, algo que nos recuerda a sus inicios como luchador.
Puede ser que la empresa este buscando dar un giro a su personaje, después de ser tan abucheado y no tener un rumbo claro. Viendo las redes sociales, se olía una buena unión entre estos tres, y la WWE cumplió el sueño de muchos. Unidos, jamás serán vencidos.
Su primera víctima
No sé si puede sonar mal, pero es la realidad. Desde el momento en el que Owens entró en la atmósfera de la marca roja, ha tenido todo el protagonismo. Viene de despedir a un McMahon. La gente espera mucho de su regreso. Ha viajado de marca en marca, pero nunca a ha perdido su estatus.
En el programa previo a TLC se tomó la justicia por su mano y acabó con la nueva adquisición de Sami Zayn. Mojo, un luchador que está sin rumbo en la empresa tenía un pequeño altercado con KO. Los dos se exigieron una disculpa, que terminaría con una aplastante paralizadora.
Seth Rollins regresaba en WWE RAW. No da un paso en falso, por eso decidió atacar en el momento indicado a KO para dejarlo inconsciente. Un movimiento inteligente, vencer a su enemigo físicamente y mentalmente. Se ha unido a dos psicólogos del ring como son AOP.
Akam y Rezar vuelven por todo lo alto. Son una apuesta fuerte para la división por parejas. The Viking Raiders se ha cansado de estar ganando siempre, y por primera vez tendremos un combate de verdaderos pesos pesados. Los dos vienen de NXT, de nuevo poniendo a la cantera en lo más alto.
Por último, KO tendrá que lidiar con sus nuevos amigos, para poder resolver sus conflictos y desventajas en Royal Rumble. Donde todo vuelve a empezar. El momento más importante del año, para pegar un empujón o quedarse estancado con la derrota. Sin duda, una gran rivalidad.