Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el campeón unificado universal de la WWE Roman Reigns va a tener por delante uno de los mayores retos de los últimos meses. Un enfrentamiento frente al hijo pródigo Cody que tiene la confianza de poder derrotarlo.
Roman Reigns y su logro histórico
En 39 ediciones nunca se había superado una cifra histórica. Roman está a pocas semanas de superar los 1.000 días como campeón si es que supera el reto del propio Cody Rhodes en el magno evento. Llegar a esa cifra si se realiza es algo único y más teniendo en cuenta la época que está teniendo la sociedad actual.
La inmediatez es la mayor enemiga del reinado de Roman que no teme a nada ni a nadie. Así es coo el propio Roman ha logrado hacer algo histórico dentro de sus participaciones en el magno evento. No solo iguala los 7 main events de Hulk Hogan, también consigue algo histórico.
Es el único campeón vigente que ha defendido su campeonato en tres ediciones diferentes del magno evento. Una proeza teniendo en cuenta la dificultad de todos los rivales que ha ido cosechando con el paso de los meses.
Este mismo año será Cody, pero el año anterior era el propio Edge y Daniel Bryan en una triple amenaza sin sanción de la que salía mucho más reforzado como campeón. Su legado es único y así espera que quede latente en los libros de la historia de WWE.
El linaje en lo más alto
Al igual que los Usos que ya han defendido sus campeonato en la edición anterior y está será una nueva oportunidad para ellos. Su trabajo y convicción lo ha permitido seguir enrolado en lo más alto de la empresa.
Con un compromiso y reconocimiento que obtiene cada día por parte de sus compañeros y fanáticos que siguen su trabajo a diario.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.