Roman Reigns apareció en The Jim & Sam Show ayer y reveló que el evento “Greatest Royal Rumble” de la WWE programado para abril en Arabia Saudita será un especial en el WWE Network.
“Tenemos a Sudáfrica y Arabia Saudita con la batalla real más grande de todos los tiempos. Así que eso va a ser enorme”, dijo Reigns. “Afortunadamente, no estoy regalando spoilers aquí … noticias de última hora, pasando ahora … pero creo que va a ser un gran especial que se va a emitir en WWE Network”.
Luego, en la entrevista, se recuerda que esperan entre 60,000 y 70,000 fanáticos para el evento.
Como se señaló, el evento tendrá lugar el viernes 27 de abril desde la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita. Las superestrellas anunciadas incluyen a Triple H, Roman Reigns, John Cena, WWE Champion AJ Styles, WWE Estados Unidos, campeón Randy Orton, Braun Strowman, The New Day, Shinsuke Nakamura y Bray Wyatt.
WWE nos señaló que, si bien las Superestrellas anunciadas están programadas para aparecer en el evento, eso no significa necesariamente que estarán en el combate real del Rumble que tendrá lugar esa noche.
También se informó a través de PWInsider que Chris Jericho fue contactado para aparecer en el evento y que The Undertaker aparecerá “de alguna manera”. Se dice que los oficiales de la WWE están trabajando en más sorpresas para el espectáculo, ya que quieren que el evento sea “masivo” e “impactante”. El evento es la primera parte de una asociación de 10 años con la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita en apoyo de Vision 2030, el programa de reforma social y económica de Arabia Saudita.
Como véis, Roman Reigns sigue en su particular road to WrestleMania a la espera de poder ver la aparición de Brock Lesnar este próximo lunes en el programa de WWE RAW.