Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos dejaba la entrada triunfal de Roman después de su perfecta defensa titular. El problema viene tras analizar todo lo ocurrido en el evento del mes, Elimination Chamber. El momento en el que la leyenda y luchador de categoría R lo atacaba.
El futuro del campeonato en SmackDown
Con el ganador de la última edición de la batalla real decidiendo oponente, ya no quedan dudas sobre uno de los combates más comentados. Edge con la lanza como la movida estelar junto a Roman con el mismo movimiento, podrán probar de la misma medicina.
Roman le da la oportunidad de rectificar la lucha y así evitar tener que volver a lesionarlo. Edge está preparado para cualquier lucha física, ya se pudo ver contra su mayor enemigo Randy Orton. Cuando le comenta a Adam Pearce que está molesto con la oportunidad antes a Bryan significa que está al 100% listo.
Daniel Bryan entra dentro de la ecuación porque fue el justo ganador dentro de la cámara de la eliminación. Una lucha que termino muy mal para el retador por la dureza del combate anterior. Un campeón como Roman no tuvo problemas para dejarlo tieso en la lona, ahogándolo con sus propias manos.
Edge está decidido
Cuando se conoce un combate así para el magno evento, lo importante es preparar de forma cautelosa la historia previa a la lucha. En el caso de estos dos, un careo ya visto con dos lanzas de Edge al campeón. Roman está preparado para todo tipo de ataques después de luchar frente a KO.
Sin duda una lucha entre dos generaciones capaz de cautivar a todo los aficionados de la industria. Si pensamos en el futuro puede que sea Edge el que abra de nuevo la tierra de las oportunidades. Pero es complicado pensar en ello, ya que el jefe tribal tiene muchos ases bajo la manga.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.