Roman Reigns muy vigilado por los médicos de WWE debido al COVID-19

0
Roman Reigns muy vigilado por los médicos de WWE debido al COVID-19

Roman Reigns en vigilancia médica

El equipo médico de WWE está vigilando muy de cerca al luchador Roman Reigns para que no se contagie del coronavirus COVID-19. El luchador padece leucemia crónica, una patología que no le impide realizar una vida completamente normal, pero que podría agravarse muchísimo si se contagiara con el coronavirus.

Dave Meltzer ha confirmado que WWE está poniendo un especial interés en cuidar la salud de Roman Reigns:

WWE tiene médicos monitoreando a Roman Reigns las 24 horas del día. El luchador tiene un sistema inmunológico que se puede debilitar debido a su leucemia crónica. Es cierto que ha vencido a la enfermedad y podría no volver a tenerla nunca, pero también es cierto que podría volver. La leucemia crónica debe estar siempre bajo control porque los síntomas pueden volver a manifestarse y Roman debería volver a pasar por todo lo que ha pasado. Es una de esas cosas que tienes dentro y pueden volver a salir. Es una de esas cosas con las que no se deben tomar riesgos.

Roman Reigns es uno de los pilares fundamentales de WWE y por eso la empresa le está dando una especial atención médica. Todas las precauciones son pocas cuando nos encontramos en una situación delicada en medio de una pandemia de este calibre.

Actualmente Roman Reigns se encuentra bien y perfectamente recuperado de la leucemia, pero como bien dijo Dave Meltzer ni él ni WWE deben bajar la guardia. Actualmente Roman está programado para enfrentarse a Goldberg en una lucha por el campeonato Universal de la WWE en Wrestlemania 36.

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.