En el show de Smackdown Live, se ha pactado un nuevo combate para el próximo PPV de la WWE, Money in the Bank, entre Roman Reigns y Elias después de sus últimas confrontaciones al llegar al nuevo roster azul de WWE.
Roman Reigns se enfrentará a Elias en WWE Money in the Bank
En el Superstar Shake-Up, Vince McMahon presentó a la mayor adquisición de la historia de Smackdown Live, Roman Reigns, pero antes de ello se presentó Elias. Roman Reigns pareció molesto ante ello y no solo aplicó un spear a Elias, si no aplicó un superman punch a Vince Mcmahon.
En el show de Smackdown del 23 de Abril, Shane McMahon quería imponer un castigo a Roman Reigns, pero decilió retarle a un cara a cara y Elias le atacó por la espalda para luego lanzarle un reto para un combate en el PPV el cual Roman Reigns aceptó.
A continuación les mostraremos el anuncio oficial de la web de WWE:
“Roman Reigns tiene la misión de mejorar a Elías cuando las dos Superestrellas se enfrenten en WWE Money in the Bank.
Como era de esperar, la Superstar Shake-up de este año puso WWE completamente al revés, y se puede decir que el momento más salvaje se produjo al final de SmackDown Live cuando se reveló la Superstar final para cambiar de marca.
Al dirigirse a la segunda noche, el Sr. McMahon había prometido la mayor adquisición en la historia del programa, y el Presidente de la WWE le entregó … Elías.
Antes de que Elias pudiera establecerse en su rutina de insultar al Universo WWE y cantar una melodía irrespetuosa mientras tocaba su guitarra, Roman Reigns emergió repentinamente como la edición más reciente para Team Blue y le dio el signo de admiración a su llegada al aplicar el Superman Punch al Sr. McMahon. Después atacaría a Elias con dos golpes contundentes y de aplicar un tremendo Spear. The Big Dog agarró el micrófono y declaró que SmackDown Live era su nuevo patio.
A pesar de la reacción loca del Universo WWE, el Sr. McMahon no se mostró contento … y tampoco su hijo, Shane. Determinado a igualar la puntuación con Reigns, Shane-O-Mac desafió al ex Campeón Universal a una pelea, pero Reigns fue repentinamente cegado por Elias. A pesar de los mejores esfuerzos de Reigns para luchar contra sus dos enemigos, The Living Truth y Shane administraron un asalto de dos contra uno que dejó a The Big Dog en la lona.
A continuación, Elias desafió a Roman Reigns a un combate en el próximo pay-per-view. No es sorprendente que Reigns felizmente lo haya aceptado, y el escenario está listo para una pelea sin cuartel.
¡No se pierda WWE Money in the Bank, el domingo 19 de mayo, en vivo en la galardonada WWE Network!”