Ronda Rousey apareció en el programa de Ellen ayer para hablar de su transición de UFC a la lucha libre profesional en WWE. Durante la entrevista, la presentadora Ellen DeGeneres le pidió a Rousey que explicara las diferencias entre las dos carreras y por qué hizo el cambio, y también que espera de su debut en WrestleMania 34.
“WWE, lo describo como un programa de televisión en vivo sobre un torneo de lucha en el que todos hacen sus propios gimmicks”, dijo Rousey. “No es una pelea falsa, es un guión. Así que cuando me abofetearon [por Stephanie McMahon en RAW], eso fue una bofetada real, no hay manera de fingir eso”.
En cuanto a la diferencia principal entre WWE y UFC, ella dijo que WWE era como un equipo, mientras que UFC y el Judo eran esfuerzos individuales. Explicó que todos en WWE trabajan juntos para hacer que el espectáculo sea lo más grandioso posible.
Ronda Rousey dijo que ha mantenido su compromiso con WWE en secreto, y que ha estado entrenando por un tiempo. Ella habló sobre su aparición sorpresa en WWE Royal Rumble en enero, señalando que tuvo que volar con un vuelo comercial desde Columbia, donde su película, Mile 22, está siendo grabada. Ella dijo que se puso gafas de sol, un gorro y una capucha y que estaba rodeada por la policía, lo que hizo parecer que la habían arrestado por drogas.
Cuando se le preguntó si eventualmente regresaría a UFC, dijo que no lo sabía y que sería como regresar a los Juegos Olímpicos para el judo.
“Estoy haciendo lo que me gusta y WWE es lo que disfruto en este momento”, dijo Rousey.
Ronda Rousey habló sobre el trabajo en equipo con Kurt Angle para enfrentarse a Stephanie McMahon y Triple H en WWE WrestleMania 34. Rousey admitió que está nerviosa, pero no es como si estuviera “olímpicamente nerviosa”. Ella notó que lo peor que podría pasar es que se viera estúpida, lo cual no es tan terrible.
“No puedo pensar en la última vez que estuve tan emocionada por algo, [donde] estoy ansiosa”, dijo Rousey.
Ronda Rousey terminó la entrevista revelando cómo ella hace su mueca de marca registrada. Ella dijo que su padrino le enseñó a mirar a través de sus cejas, que es lo que hace.
Fuente: Ellen