Ronda Rousey volvió a un cuadrilátero, esta vez en un combate por parejas junto a Marina Shafir en el show de ayer por la noche de Wrestling Revolver, Unreal, en Los Angeles.
Ronda Rousey vuelve a luchar en Wrestling Revolver
Ronda Rousey luchó en el evento principal del evento Wrestling Revolver Unreal del jueves.
Haciendo equipo con Marina Shafir, se enfrentó a Athena y Billie Starkz de AEW en el evento principal. En un momento durante el combate, Rousey recibió un suplex de Starkz y aterrizó sobre su cabeza, pero continuó el combate de todos modos. Al final del combate, Athena atacó a Rousey con el Campeonato Femenino de ROH, terminando la lucha sin resultado. El espectáculo terminó con Rousey agradeciendo a todos por su apoyo.
Este fue el segundo combate de Rousey tras su salida de WWE, siendo el primero en un evento de Lucha VaVoom el 28 de octubre. En un combate improvisado, se asoció con Shafir para derrotar a Brian Kendrick y Taya Valkyrie.
Rousey tuvo su último combate con WWE después del evento SummerSlam de agosto, donde Shayna Baszler derrotó a Rousey en un combate de reglas de MMA. Rousey había pasado toda su carrera de lucha libre profesional en WWE, donde tuvo su debut en WrestleMania 34 en 2018, haciendo equipo con Kurt Angle para derrotar a Triple H y Stephanie McMahon.
En las últimas horas se ha especulado con un posible interés de NJPW por contratar a la luchadora, aunque nada de esto se ha concretado aun en una oferta a la luchadora.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling engeneral.