En 2017, el mundo vio a Ruby Riott, Liv Morgan y la hoy despedida de WWE y retirada de la lucha, Sarah Logan debutar en el elenco principa como una facción heel. Atacaron por sorpresa a la entonces no tan querida Becky Lynch, a Naomi, Natalya y Charlotte Flair. Se habían llamar The Riott Squad y la líder era, por curioso que parezca, Ruby Riott Sí, aquella mujer que desde hace más de 2 años no ha hecho nada interesante en la programación televisiva de WWE, expecto este año, en febrero, cuando regresó después de una lucha entre Lana y Liv Morgan en Raw y atacó tanto a su amiga Liv como a Lana. Pero nada salió de esto, pues Ruby no recibió un impulso ni nada por el estilo.
Ruby Riott está celosa de Liv Morgan
Pero no de su gran trasero, como se aprecia en la foto de portada. Sino del gran éxito que ha tenido la hermosa rubia en WWE, en donde Paul Heyman la tenía como una de sus hijas predilectas. Así lo dejó saber Ruby en la más reciente edición de Raw Talk.
“Todos dicen que abandoné a Liv, pero esa no es la verdad. Estuve fuera por 10 meses por una lesión. Cuando me fui, era la líder de Riott Squad y cuando volví ella estaba brillando por su cuenta. Vi que estaba prosperando. Se estaba convirtiendo en una mujer por sí misma, me di cuenta de que ya no me necesitaba y eso me hizo enojar. A veces peleo con mis puños y no con mis sentimientos, no lo sé. Luego, cuando me venció, me di cuenta de que tal vez no me necesitaba en absoluto. Desde entonces he tenido mala suerte. No he podido conseguir una victoria desde que volví a la acción. He tratado de ponerme en contacto con ella para hablar, pero no puedo hacerlo. Es complicado“.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queExtreme Rulesserá el próximo PPV deWWEy el próximoAEW Fyter Festserá el próximo PPV deAEWy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.