Aunque parezca mentira la idea original de WWE era que el personaje de Rusev fuera cómico, y no el destructor búlgaro en que se convirtió a su llegada al roster principal de WWE.
Rusev iba a ser un personaje cómico
El nuevo libro de WhatCulture.com, Shocking Wrestling Plans que casi no creerás arroja algo de luz sobre los planes originales para Rusev en la WWE. De acuerdo con el ex escritor de la WWE Kevin Eck, el equipo creativo originalmente ideó planes para que Rusev fuera un luchador cómico en la promoción.
Cuando Rusev todavía estaba en NXT, al Equipo Creativo de la WWE se le mostraron fragmentos de él allí, y comenzaban a estallar en carcajadas. Como resultado, el equipo creativo comenzó a lanzar planes para él como un gimmick cómico. Sin embargo, Triple H siempre vería al Brute búlgaro como un heel dominante, por lo que el equipo creativo tuvo que abandonar las ideas de él como luchador de comedia.
Kevin Eck declaró sobre el tema, “Comenzamos a presentar planes para él como un gimmick cómico, pero nos dijeron que Triple H imaginó a Rusev como un monstruo heel, así que mejor nos olvidamos del personaje que se está creando para hacer reír”.
Resulta que, incluso Vince McMahon tenía preguntas sobre si Lana debería seguir siendo parte del gimmick de Rusev o no (como dice Kevin Eck en el libro). ¿Puedes imaginar a Rusev en sus primeros días sin Lana a su lado? Claro, podría haber ido un poco más lejos por sí mismo, pero Lana era una parte integral que aseguraba el éxito de Rusev como un hell monstruoso.
Pero Vince McMahon no fue el único aquí, el ex escritor de la WWE Kevin Eck más tarde reveló que nunca pensó que Rusev hubiera tenido éxito incluso con Lana a su lado. Rusev no es la cara de la WWE en 2018, pero es seguro decir que The Bulgarian Brute ha logrado mantenerse relevante hasta el momento.