Ryback habla sobre el atentado de Las Vegas

0
Ryback Las Vegas

El ex-luchador de WWE Ryback fue el invitado deThe Dominick Nati Show donde habló sobre el atentado de Las Vegas, lugar donde reside, y como podría evitarse tragedias como esa.

Ryback

Ryback cree en una solución para estos casos.

“El control de armas (que aún no esta aprobado en EEUU) llevará mucho tiempo para ser aprobado. Debería haber detector de metales, yo creo, en sitios como gimnasios, teatros, cines. En Las Vegas hay muchos grandes eventos, a los cuales yo he podido asistir, y tienen detectores. Fui al Show de Dave Chappelle hace varias semanas y cuando estabamos en la cola esperando para entrar, tuvimos que pasar por un detector de metales. Eso demoro la entrada, y el show empezó mucho más tarde de lo que debería haber empezado, pero todos estábamos bien y pasamos un buen rato.”

También opino que en esos casos en los cuales no es fácil que todo el mundo pase por el detector de metales, debería haber soluciones, porque eventualmente todos deberemos pasarlos. A medida que pasa el tiempo cosas que las teníamos como seguras cambian, y hemos de tomar precauciones extra. Prefiero perder una hora más de mi día para saber que estaré seguro yo, mi familia y mis amigos, que dejar que esos idiotas miserables arruinen la vida de todo el mundo. Creo que todo acabará en esas situaciones donde habrá controles de seguridad en todas partes, o deberían haber, porque estos criminales siempre encuentran la forma de conseguir armas, así que lo que tenemos que asegurarnos es que no tengan manera de entrar con esas armas a lugares con mucha gente.”

“La ley de control de armas es el primer paso”

“La ley del control de armas no arreglará todo, seguramente no lo haga, pero es un primer paso hacía la dirección correcta y impedirá muchas tragedias. Creo que es la dirección que debemos tomar. Las armas existen, nunca podremos evitar todas ellas del todo, los criminales siempre conseguirán armas o otras cosas. Solo debemos asegurarnos que cuando estemos en la calle o en lugares públicos, esas armas estén en buenas manos.”