El día sábado, la ex-estrella de WWE, Ryback nos pudo dar un adelanto de que podría llegar a AEW el siguiente año. Recordemos que Ryback dejó WWE en 2016, y solo ha aparecido en circuitos independientes pero sin ser constante.
Ryback en AEW
“The Big Guy” twitteó la siguiente fotografía con el Vicepresidente de AEW Cody Rhodes el día sábado:
2020 #FeedMeMore @FMMNutrition @RybackTV pic.twitter.com/baXr3ROcrH
— RYBACK (@Ryback) December 22, 2019
“2020 FEED ME MORE”
Ryback’s Big Guy podcast
También, en uno de los más recientes episodios del podcast del luchador, dijo que estaba abierto a cualquier negociación con AEW, y que pronto haría la gran llamada a Cody Rhodes para checar si era posible su entrada a AEW.
En la misma edición, Ryback dejó claro que AEW es una nueva opción para cada uno de los luchadores y que es parte del cambio en la lucha libre profesional. Para él, WWE solo le dejó tragos amargos y es todo lo malo que existe en el pro-wrestling. Entrando a AEW es posible que sea parte del cambio y así forzaría a WWE a cambiar sus políticas y a cambiar como empresa.
Por otra parte, dice que AEW aún es una empresa que está en pañales pero que tiene la calidad y recursos para volverse una empresa con la capacidad de derrocar el reinado de WWE, obligandolos a cambiar. Su mejor recurso es que puede ampliar el campo humano y así mejorar la vida de los luchadores profesionales. Básicamente, lo que Ryback dice es que WWE no cuida a sus luchadores en la parte humana y que son más como máquinas para trabajar.
En conclusión, puede ser un hecho que podríamos tener a Ryback en AEW para el siguiente año. El es un gran luchador que no tuvo un buen push cuando se encontraba en WWE, todos recordamos como John Cena le quitó su gran momento en el Royal Rumble en 2016. Ojalá entré a AEW y pueda tener los logros que no obtuvo en WWE.
¿Te gustaría vera Ryback en AEW?
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!