Ataques al periodista de wrestling y a WWE | Ryback y Karl Anderson siguen haciendo el ridículo a través de las redes sociales. Su odio desmedido hacia la empresa de los McMahon aflora cada vez que les es posible, y en esta ocasión han ido demasiado lejos. Utilizaron el tema del mensaje de WWE sobre la salud mental de sus empleados para atacar tanto a la empresa como al periodista Sean Ross Sapp de la página web Fightful.
Ryback y Karl Anderson salen escaldados por los fans
Karl Anderson aprovechó el mensaje sobre la ayuda a la salud mental de WWE que había publicado Sean Ross Sapp en twitter para decir que WWE apestaba. Algunos fans encolerizaron y fueron retados por el luchador a decirles eso cara a cara. Durante unas horas Anderson recibió cientos de mensajes por parte de los fans de WWE y tuvo que eliminar el Tweet, aunque más tarde los fans siguieron presionando con capturas del mismo.
Ryback también hizo de las suyas. Una de las personas que lo tenía todo para triunfar en WWE y que finalmente se quedó en nada tiene una gran resentimiento por la empresa de los McMahon. Además, llegó a insultar directamente al periodista de Wrestling:
Nunca me llamaron, ni una sola vez después de partirme la espalda y el hombro. Miles de dólares en gastos médicos y de abogados y nunca hicieron nada. Sean es un puto mark de WWE. La verdad siempre gana, que os jodan a todos.
El propio periodista salió para aclarar que la empresa no le hizo llegar esa información, que fueron los luchadores los que se lo dijeron, y tiene toda la razón. El equipo de Planeta Wrestling contactó con algunos luchadores del roster y nos confirmaron que este correo les llegó de forma privada. Por otra parte en ningún momento hemos recibido comunicación del departamento de prensa de WWE sobre este tema.
WWE or their PR did not inform me of the message they sent out. It wasn't released to the media by them. Multiple talent told me themselves. To question their motives is understandable. To imply it was a PR move is disingenuous and uneducated. https://t.co/RALoNSQ7xm
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) September 3, 2021
WWE o su PR no me informaron del mensaje que enviaron. No fue entregado a los medios por ellos. Múltiples talentos me dijeron ellos mismos. Cuestionar sus motivos es comprensible. Insinuar que fue un movimiento de relaciones públicas es falso y poco educado.
Esperemos que Karl Anderson y Ryback dejen las redes sociales por unos días y piensen en el ridículo que están haciendo.
Recuerda que en PLANETA WRESTLING tendrás acceso a todas las Noticias de WWE en Español y toda la actualidad sobre WWE EXTREME RULES 2021. Toda la información de la lucha libre profesional en nuestra web de WWE en Español.