Esta semana la marca roja de WWE RAW volvía a sorprendernos. Esta vez tomando una de las mejores decisiones posible, tener público en el programa. hasta ahí todo normal, pero si decimos que todos los que tienen el privilegio de estar en primera fila son luchadores, hace que el programa tenga mucha calidad.
MVP Lounge en WWE Raw
Así se llama el programa, producido y presentado por una famosa leyenda de la empresa. Como cada semana, un nuevo luchador aparecía para ser entrevistado. respondiendo a sus preguntas polémicas, buscaba el enfrentamiento. Esta vez, él fue el más perjudicado.
Se llevaba una patada Claymore, como hace un mes antes del magno evento. de nuevo quedaba en evidencia por el campeón. Drew confesaba tras bastidores, que no era algo planeado, sino que se ha visto obligado a utilizar su famosa patada por las ofensivas palabras hacia él. Bobby se quedo con ganas de atacarlo
Combate por parejas para acabar el programa
Lashley y MVP hacian pareja, demostrando porque es un equipo fuerte y unido, por delante the Street Profits, a los que vencieron tras la brutalidad del aspirante al título. Acto seguido, el campeón entraba para recoger aquello que decía haber olvidado.
Entraba al ring, y atacaba a Lashley, por primera vez estos dos chocaban con un odio que se hacia visible a través de las cámaras. los árbitros se veían obligados a pedir ayuda, tal fue que todos los luchadores promesas de NXT, entraban para intentar separar a estos dos colosos.
Finalmente, fueron separados, pero esto solo crea más tensión de cara al evento Backlash en el que se dejarán las cosas bien claras. El campeón buscará demostrar por que es el mejor, y Bobby recibe la oportunidad que tanto ha estado buscando y no ha obtenido respuesta en su nueva carrera dentro de la empresa.
Recuerda que Planeta Wrestling, la web numero 1 de España, traerá toda la información al momento, relacionada con todo lo que pueda suceder entre Lashley y McIntyre.