El estado de salud de Ric Flair miembro del salón de la fama de WWE, ha sido tema de discusión estos últimos días. Fue operado de gravedad la semana pasada i, desde Planeta Wrestling se ha ido informando de su evolución, siendo el fin de semana pasado el momento crítico, cuando era inducido en coma. En el día de hoy Dave Meltzer ha dado novedades de como se encuentra el legendario luchador, 16 veces campeón mundial:
El estado de salud de Ric Flair ha mejorado.
Dave Meltzer fue el encargado en Wrestling Observer Newsletter de informar las novedades del legendario luchador.
“Era conocido que en los últimos días varios órganos le habían dejado de funcionar correctamente, llegando el lunes a ser operado de gravedad en el corazón. Así bien, mientras el inicio de semana fue muy duro, ahora mismo se encuentra en una especie de diálisis, y aunque la situación se ha mejorado, sigue estando en una situación grave por el momento.”
No sufrió ningún infarto.
Los rumores en los últimos días decían que Ric Flair había sufrido un infarto, que le habría llevado a esa situación tan grave. Ahora Dave Meltzer ha confirmado que eso es falso, y que Flair nunca llegó a tener una insuficiencia cardiaca.
“Ric Flair nunca tuvo un infarto, el dolor que si que tenía en el pecho era a raíz de otros problemas que tenía, que fue afectándole por todo el cuerpo. Ric Flair fue al hospital el viernes pasado y fue operado de gravedad para retirar una obstrucción que se le diagnosticó. Durante la mañana del sábado, y finalmente el domingo su estado empeoro mucho, y fue cuando la peor situación pasaba por muchas mentes. De manera que los médicos esperaron al lunes para volver a operarle, operación de la cual salió perfectamente. Sin ir más lejos, Hulk Hogan fue entrevistado anoche en un aeropuerto, y él mismo confesó que Flair ya estaba despierto, y que realizó ciertas bromas con las enfermeras.”