Sami Callihan tuvo un problema grave el viernes en AAW y estuvo a punto de costarle al promotor el alquiler del lugar del evento para próximas ocasiones.
Sami Callihan involucrado en un incidente en AAW
El luchador de IMPACT Wrestling, Sami Callihan, no ha estado ajeno a la controversia este año, que por supuesto comenzó con un punto débil en IMPACT cuando Eddie Edwards accidentalmente fue golpeado en la cara por un bate de béisbol.
Desde entonces, el líder de OVE se ha aprovechado de toda la controversia que causó, se hizo muy vocal en las redes sociales y se ganó la ira de los fanáticos y algunos compañeros luchadore por igual en el transcurso de 2018. El viernes por la noche no fue diferente, cuando ‘The DRAW ‘compitió por AAW Pro en Chicago, Illinois contra Jimmy Jacobs. Durante el combate, los dos buscaron un lugar en el cual Callihan colocó a Jacobs debajo de una plataforma ascendente y un montón de sillas de plástico. Sin embargo, alguien de la dirección del lugar, el Logan Memorial Auditorium, no apreció lo que Callihan intentaba hacer y subió al micrófono para indicarle a Sami que no usara las sillas del lugar.
Aparentemente, la administración del edificio estaba tan molesta por lo que Callihan pretendía hacer que lo sacaron del edificio por seguridad, incluyendo oficiales de policía fuera de servicio. Desafortunadamente para Sami, él tenía la impresión de que todo era un trabajo y se peleó con la seguridad hasta que uno amenazó con usar su arma de fuego. Callihan finalmente fue sacado pacíficamente, sin embargo, el incidente también llevó a que AAW Pro fuera completamente expulsado del lugar. Al final, las cabezas más frías prevalecerían y AAW trabajaría con el lugar para que el espectáculo pudiera continuar.
Sami Callihan hablaría de lo sucedido en Twitter
Got into a fight with security tonight @AAWPro, and almost started a riot. Typical Friday night for #TheDRAW. pic.twitter.com/qi6M3RuAd0
— The DRAW (@TheSamiCallihan) 1 de septiembre de 2018