Sami Zayn cree que estar al margen por su lesión fue un regalo

0
Sami Zayn cree que estar al margen por su lesión fue un regalo

Sami Zayn cree que estar al margen por su lesión fue un regalo

Sami Zayn está tratando de obtener un resultado positivo de lo negativo, mientras que está fuera de acción debido a una cirugía doble de su hombro.

La estrella de WWE RAW fue vista por última vez cuando sufrió una derrota ante Bobby Lashley en el PPV WWE Money in the Bank en Chicago, Illinois, en el Allstate Arena a principios de este año, que se emitió en el servicio de transmisión de WWE, WWE Network. Sami Zayn recientemente llevó a su cuenta oficial de Twitter donde dijo que cree que esta vez fue un regalo, ya que le permitió reflexionar. Sami dijo:

“La cirugía de hombro doble no es divertida, pero veo toda la experiencia como un regalo. El tiempo libre de lucha me dio una perspectiva, sobre mí y sobre el mundo que me rodea. La introspección honesta / reflexión crítica es TAN valiosa y no cuesta nada.
Para sanar al mundo, debemos sanarnos a nosotros mismos “.

Esto fue algo que se planeó con anticipación ya que Zayn había estado trabajando a través de una lesión y se esperaba que se tomara un descanso de la carretera en junio. Una vez que terminó esta pelea con Lashley, Zayn se sometió a una cirugía de hombro para arreglar un manguito rotador roto y estaría fuera de servicio hasta finales de 2018.

La creencia original era que debería volver a tiempo para WrestleMania 35 el próximo año. Sin embargo, ese calendario se ha retrasado aún más debido a que él tuvo que someterse a una cirugía una vez más. En una época en la que la WWE necesita todas las estrellas que puedan obtener, una vez que Zayn regrese, la compañía no solo estará contenta de verlo, sino también los fanáticos.