Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos dejaba de nuevo un segmento protagonizado por dos viejos amigos. El ex campeón intercontinental acompañado siempre de sus viles secuaces grababan todo lo acontecido con la estrella más repulsiva del roster actual de la empresa.
Sami quiere inculcar su visión en SmackDown
No se lo ha puesto fácil a KO. De un modo u otro ha tenido que actuar para que pueda ver como suceden hechos en contra de la figura del luchador canadiense. Los dos se conocen muy bien, ya se han enfrentado en múltiples ocasiones, y parece que es la única salida que tiene la empresa cuando no tienen nada que hacer con ellos dentro de una historia seria.
El problema de todo esto deriva con la victoria limpia y en un minuto de King Corbin. Lo que se podía pensar en un equipo por parejas consolidado se ha convertido en un duelo de intereses personales donde Kevin Owens se ha visto entrometido sin ninguna intención.
Está claro que no lo ha hecho con mala intención Sami. Pero cuando reclamaba como cada programa a los comentaristas que hablarán del mal trato recibido por parte del árbitro recibía la negativa de todos los hombres de la mesa. Sorpresa, KO estaba entre ellos e intentaba hacer entrar en razón a Sami.
Con todo por disputar y enfurecido, Sami daba un recital de odio y cobardía dando una patada por la espalda a KO. Encima lo invita para que vea su derrota y lo ataca por la espalda. Sin duda una rivalidad que puede tener un horizonte muy cercano, en el magno evento. Cuando no sabes que hacer con dos luchadores los juntas de forma repentina para excusarte en una lucha sin fundamento.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.