Como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, Samoa Joe ha sido eliminado de todos los eventos en vivo de la WWE hasta después de la celebración de WWE WrestleMania 34. Él no está programado para aparecer en la lista de eventos de la WWE hasta la gira europea en mayo. Esto podría ser simplemente una precaución y siempre podría agregarse si está autorizado para volver a la acción, por el cuerpo médico de WWE, antes de eso. Durante una entrevista en el podcast Booker T’s Heated Conversations, Samoa Joe dijo que su regreso al ring será “semana a semana”. Hoy temprano en su Instagram, Joe publicó un dibujo de sí mismo celebrando el Campeonato Universal WWE con el título “Pronto”.
El movimiento de WWE de sacar a Joe de cualquier evento pasa por la extrema necesidad de proteger al luchador, y asegurarse una buena recuperación. El samoano ha tenido mala suerte, y ya son dos las lesiones de larga duración que ha tenido en los últimos dos años. Su regreso si finalmente no llega a WrestleMania, coincidirá con el tour europeo, siendo el público español en Zaragoza y Málaga los afortunados en poder verle de regreso.
En ese mismo podcast, Samoa Joe dijo quecon estas lesiones a veces se puede curar más pronto y otras veces puede tardar más. Van a estar haciéndome pruebas cada semana. Van a estar dándome tratamientos No es algo que necesite cirugía. Básicamente, necesita un montón de tiempo, descanso y dejarlo curar. Depende de cómo de rápido se esté curando. Afortunadamente, será pronto y no muy tarde. Obviamente, será tras el Royal Rumble, pero no pasará mucho tiempo de eso.