El luchador, Samoa Joe forma parte de las noticias de WWE por su análisis de la guerra entre aficionados de la empresa de Vince McMahon y la empresa de Tony Khan. En el caso del luchador de AEW Samoa Joe quiso hablar sobre el tema.
Samoa Joe comenta sobre la fanatizada de AEW y WWE
El luchador de All Elite Wrestling, Samoa Joe apareció en el podcast AEW Unrestricted. Uno de los principales temas fue la guerra que se produce en internet entre los aficionado de WWE y los aficionados de AEW.
“No estoy en internet todo el día viendo los comentarios y el revuelo que se arma. Creo que esta guerra y las discusiones entre aficionados de WWE y AEW es ridícula. Simplemente hay que ver el Wrestling. No te tienes que centrar en eso. Lo único que hacen es poner por delante su ego y posicionarse en algo en lo que no están totalmente involucrados. Todo eso solo para tratar de empezar un conflicto. Que cada uno vea lo que quiera. Que cada uno disfrute lo que mas le entretenga. Yo siempre voy a estar del lado de los luchadores. No importa lo que pase”, dijo el ex campeón de NXT.
Además de hablar del conflicto constante entre los aficionados, Joe también quiso aprovechar la ocasión para poner en valor el trabajo de los luchadores.
“Los luchadores deberían tener un sueldo muy alto y ser pagados de la mejor manera posible.Tendrían que ser mejor valorados. Nunca me disculparé por tener esta opinión y jamás me retractaré de lo que estoy diciendo. Si alguien se lo toma como un ataque, deberían dejar de escuchar. Mi opinión siempre seguirá siendo la misma”, sentenció Samoa Joe
Interesante punto de vista del luchador que tras una larga experiencia en empresas como IMPACT, WWE o ROH conoce a la perfección el sacrifico que supone ser un luchador profesional.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.