En Royal Rumble 2020, Santino Marella regresó a la WWE bajo su personaje de Santina, pero el luchador declaró que trabajó enfermo.
Y es que ya se sabía con días anteriores que el excampeón Intercontinental regresaría a la empresa, pero no bajo qué rol.
TRABAJÓ ENFERMO EN ROYAL RUMBLE 2020
Es por ello que ofreció una entrevista para el podcast ‘After the Bell’ donde indicó que durmió muy poco, además trabajó enfermo.
“Me puse enfermo como dos días antes de regresar a la WWE. El día anterior, trabajé como 15 horas en uno de nuestros espectáculos de BattleArt.
“Dormí cuatro horas, volé el domingo y no me sentía nada bien. Ver a todos tus amigos te levanta el ánimo, pero fue un día duro”, indicó Santino.
QUISO INTERPRETAR A SANTINA EN LA BATALLA REAL FEMENINA
También el luchador de origen canadiense dijo que le encantó la idea de interpretar a Santina en la Batalla Real femenil.
“Puedo tener un combate o dos, no puedo salir a la carretera a tiempo completo, pero definitivamente puedo ser eliminado en una batalla real.
“Me comentaron de interpretar a Santina y dije: ‘Muy bien, hagamos ese momento y divirtámonos’”.
Debemos recordar que Santino Marella fue campeón Intercontinental en la WWE, al derrotar a Umaga en un programa de Monday Night RAW.
Tras ello, comenzó a tener éxito en la empresa de los McMahon y hasta estuvo involucrado en una relación (Kayfable) con Beth Phoenix.
PUDO APARECER EN LA ROYAL RUMBLE VARONIL
Desde días antes de hacer su regreso a la WWE en Royal Rumble, se había especulado que Santino Marella sería el último en entrar en la versión varonil de la batalla, por lo que fue una sorpresa que interpretara el papel de su hermana.
Al momento de que Santina vio a Beth Phoenix y Natalya en el ring, se hizo eliminar con la ‘Cobra’, por lo que su aparición solo fue de unos segundos.