Santos Escobar aún no conoce en persona a Vince McMahon

0
SANTOS ESCOBAR NXT CRUISERWEIGHT CHAMPION

Se sabe que Vince McMahon es un hombre muy ocupado, y para cualquier luchador, ponerse cara a cara con el presidente de la WWE es muy difícil y estresante. Este proceso de conocer a Vince se está volviendo aún más complicado desde que Bruce Prichard está desempeñando el papel de “guardián” de la oficina de McMahon. Recientemente, Santos Escobar tuvo palabras al respecto.

Sports Illustrated habló recientemente con el actual Campeón Peso Crucero de NXT, Santos Escobar. Dentro de la conversación, salió el nombre del jefe mayor de la WWE, donde el actual campeón de la categoría de las 205 libras tuvo una revelación muy interesante: nunca ha visto en persona a Vince McMahon. Los dichos de Escobar al respecto fueron los siguientes:

“Hay una cosa que no he podido hacer, y es conocer a Vince McMahon. Estoy comprometido con esta industria, y ese es un compromiso de por vida. Nací y crecí para hacer esto. Creo que Vince McMahon es un genio y quiero conocerlo. Eso para mí, es un objetivo inmediato. Le agradaré o me odiará, pero discutiré mis antecedentes con él y lo que traigo a la mesa. Necesito discutir eso con Vince McMahon, y ese es uno de mis objetivos más inmediatos”.

Santos Escobar conquistando WWE

Hay que recordar que Santos llegó a la WWE en septiembre del 2019 bajo el nombre que usaba en México, El Hijo del Fantasma. Tras su llegada, sufrió una lesión que retrasó su debut en la empresa de los McMahon’s. Su esperada presentación oficial arriba de los cuadriláteros de NXT llegó el día 22 de abril, donde derrotó a Jack Gallagher en la primera ronda del torneo por el Campeonato de los Pesos Cruceros de NXT. Tras seguir avanzando en el torneo, finalmente ganó la competición y se coronó como monarca de dicho título. Semanas más tarde se quitaría su máscara, y cambiaría su nombre a Santos Escobar. Desde aquel entonces, ha estado triunfando en la marca negra y dorada de NXT.

Ahora solo queda esperar si es que Vince McMahon y el actual monarca de la división de las 205 libras de peso tendrán tiempo para conocerse. Obviamente, los dos aún no han estado en el mismo lugar, pero eso podría cambiar con el tiempo. Evidentemente, esto es algo que Santos quiere lograr pronto.