Santos Escobar lo dejó claro, formará una División Crucero a su imagen y eso es al estilo de la lucha libre mexicana.
En un video que fue exclusivo de WWE Network, Santos Escobar y Isaiah “Swerve” Scott estuvieron cara a cara previo a NXT Takeover.
En esa intervención, Escobar indicó que Scott se burla de la lucha mexicana al llamarla de forma despectiva.
Construiré la división crucero en torno a mi imagen, con el respeto a la cultura de la lucha libre, donde el estilo crucero nació. Cultura para la que tú no muestras respeto. Así que en Takeover, todo lo que estás exhibiendo, que dices de una bolsa de trucos, le llamo un siglo de tradición.
Por su parte, Scott comentó que ganó su oportunidad por el título al ser el único en poner espaldas planas al mexicano.
Gané mi oportunidad por el Campeonato Crucero de NXT, pero para ser sincero, no creo que hubiere otras oportunidades. No sólo creo que soy el mejor competidor, sino que siempre lo he sido. Soy el único en NXT que ha puesto de espaldas planas a Santos Escobar; soy el único en WWE que lo ha hecho.
Muy a su estilo de ‘Capo de la lucha libre’, Escobar contestó argumentando que hará que su rival se arrepienta.
Swerve, eres muy persistente. No importa cuánto te haga, continúas insistiendo. No odio otra cosa más en la vida que las cosas que insisten. Terminarás perdiendo. Haré que termines perdiendo. Así que en lugar de ser un hombre, te quejas de lo que está bien o no está. Te prometo esto: nuestra lucha en Takeover, vendrá bien.
Será en NXT Takeover 31 donde Santos Escobar defienda el campeonato Crucero contra Swerve Scott el 4 de octubre en el Full Sail University de Florida.