Santos Escobar ha sido toda una revelación en la WWE y no cabe duda que va encaminado a ser la próxima estrella latina.
Luego de que se diera a conocer que Vince McMahon detendrá el apoyo hacia Andrade surgió la pregunta de quién ocupará ese lugar.
Haciendo un rápido escaneo de todas las estrellas mexicanas que se encuentran en la WWE solo resalta el ex Hijo del Fantasma.
Su manejo del idioma, su talento en el ring y su rudeza natural lo hacen el candidato idóneo para ocupar ese lugar.
Además de ello se colocó rápido entre los favoritos del público de NXT por su manejo del micrófono, algo que le encanta a Vince.
Otro detalle es que es el actual campeón de Peso Crucero y eso lo pone en el ojo del mundo al que no ha defraudado.
El tener el título en su poder ha hecho que la gente voltee a ver la marca amarilla porque también su personaje y stable son muy llamativos.
Desde que llegó a la WWE se hablaba de que Santos Escobar ocuparía el lugar de Andrade, pero no había demostrado nada aún.
Su calidad en el ring lo llevaron a ser una de las más grandes estrellas en México y no cabe duda que lo será también en Estados Unidos.
La pregunta es: ¿igualará lo hecho por Alberto del Río? Que es el tercer luchador latino más importante de nuestra época.
Alberto fue campeón Mundial Pesado, campeón de la WWE y de los Estados Unidos, pero no está en buenos términos con Vince para regresar.
Obviamente Rey Mysterio Jr. y Eddie Guerrero son los más importantes por lo que es pronto pronosticar si se acercará a ellos.
Por lo pronto Santos Escobar está haciendo un buen trabajo en la WWE, la empresa que es dueña de espectáculo a nivel mundial.
Planeta Wrestling te trae las últimas noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pasa en el mundo de WWE en Español.