Cada superestrella de WWE NXT siempre se mantiene un cierto tiempo en la marca hasta que es llamado a ascender a marcas como WWE RAW o WWE SmackDown. Anteriormente, esto no era algo fiable y seguro debido a los graves problemas creativos. No obstante, ahora con el nuevo régimen en WWE los luchadores pueden tener algo de confianza y en esta ocasión Santos Escobar jugó con ese detalle.
Santos Escobar brinda detalle de un posible ascenso
Durante su presencia en el Wrestlemania 39 Launch Party, Santos Escobar se animó a comentar sobre su futuro dentro de la compañía de WWE. El líder del Legado del Fantasma jugó con una posibilidad de ascender muy pronto al roster principal. Asimismo, aseguró que con su llegada la familia latina se sentiría muy bien representada. Incluso, el ex Campeón Crucero de NXT dejó a entrever que podríamos ver a su facción en el próximo Wrestlemania Hollywood.
“Wrestlemania será el escenario más grandioso de todos. La Vitrina de los Inmortales. ¿Sabes a quienes represento? Represento a toda mi familia latina. Ahora represento a mi familia mexicana y también represento a lo que es la lucha libre. Esto significa que Wrestlemania del próximo año podría convertirse en algo mucho más grande. Y esto porque Santos Escobar y El Legado del Fantasma podrían hacer su gran debut en Wrestlemania y poder llamara a esa fiesta: ‘Santos Mania.'”
Teniendo en cuenta que Triple H busca recargar el roster, los ascensos de los viejos conocidos de él en WWE NXT se podrían hacer más posibles. Por otro lado, elevar al Legado del Fantasma ya sea a WWE RAW o WWE SmackDown sería un gran golpe para la comunidad latina y un nuevo refresco a esta.
De momento, no hay nada oficial sobre ello, pero se pactó un combate entre Santos Escobar y Tony D’Angelo con grandes condiciones. Dichas condiciones son sí el luchador mexicano pierde, se retira de WWE NXT 2.0. Y si Tony D’Angelo pierde, El Legado del Fantasma queda libre de The D’Angelo Family.