Sarah Stock que fue despedida en abril temporalmente y en julio definitivamente fue detenida en estado de embriaguez.
La ex-productora de WWE se resistió a la autoridad y de ahí su arresto.
Sarah Stock arrestada el domingo en Indiana
Sarah Stock fue arrestada el domingo por la mañana en Evansville, Indiana.
Pwinsider.com pudo conseguir registros judiciales que muestran que la ex productora de WWE y estrella de Impact Wrestling ha sido acusada de agresión agravada, resistencia a la aplicación de la ley, conducta desordenada e intoxicación pública por alcohol.
Aunque fue arrestada por el Departamento del Sheriff de Vandenburgh el domingo a las 4:25 a.m., Stock ha sido puesta en libertad.
Sarah Stock fue despedida por WWE el mes pasado debido a recortes presupuestarios relacionados con COVID-19. Firmó con WWE en 2015 para trabajar en el Performance Center y había estado trabajando como productora en el roster principal.
Al igual que muchos otros productores, Stock estuvo despedida temporalmente desde abril, pero fue despedida oficialmente en septiembre.
Stock trabajó anteriormente como Dark Angel en CMLL, mientras que algunos fanáticos pueden recordarla como Sarita en Impact Wrestling, anteriormente conocida como TNA Wrestling. Mientras estaba en TNA, se asoció con la actual estrella de WWE, Zelina Vega, quien se hacía llamar Rosita con la que llegó a ganar los títulos de parejas femeninos de la empresa.
Durante varias semanas se había rumoreado con la posibilidad de que Sarah Stock regresase a los cuadriláteros, y más después de una foto juntas que puso Taylor Wilde donde dijo que deberían repetirlo.
Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.