Sasha Banks habría recibido una nueva oferta de contrato de WWE. La luchadora habría recibido esta oferta este fin de semana pero se desconoce su respuesta.
Sasha Banks habría recibido una nueva oferta de contrato de WWE
Sasha Banks no ha sido vista en televisión en WWE desde que abandonó la compañía después de WrestleMania. Ha estado bastante ocupada durante su tiempo lejos de la WWE y también tiene un cachorro que ya tiene más seguidores en Instagram que la mayoría de las personas. Sin embargo, podría haber una gran cantidad de dinero para ella si ella firma un nuevo acuerdo.
Brad Shepard informa que WWE ofreció a Sasha Banks un contrato de varios años por siete cifras este fin de semana. Las siete cifras serían sumando el total de los años de contrato, lo que no sería un contrato realmente excepcional
“Según una fuente en #WWE, la compañía le ofreció a Sasha Banks un acuerdo de siete cifras de varios años este fin de semana”.
Esto es interesante porque Banks acababa de firmar un nuevo contrato de varios años el año pasado.
Banks no abandonó WWE por el dinero. Quería renunciar porque estaba frustrada con el proceso creativo y la dirección de la compañía. Entonces no está claro si más dinero la convencerá de quedarse. No puede dañar los asuntos para The Boss ya que, según informes, WWE le está ofreciendo un gran contrato.
According to a source in #WWE, the company offered Sasha Banks a multi-year, seven-figure deal this weekend.
— Brad Shepard (@TheBradShepard) June 30, 2019
And just to clarify, that isn’t seven-figures per year. It’s a seven-figure deal in total. #WWE https://t.co/NnygIWAAGy
— Brad Shepard (@TheBradShepard) June 30, 2019
Veremos que sucede con Sasha Banks pero la verdad es que en estos tres meses parecen que las dos partes siguen estando bastante alejadas y no parece que el acuerdo sea pronto.