Una de las rivalidades más calientes de cara al evento de SummerSlam es el combate que enfrenta a la jefa ante la actual campeona la cuál le arrebataba el campeonato en el propio magno evento dignificando el duro trabajo y la constancia para llegar a ser la mujer más importante en el show más visto de toda la emrpesa.
It was nice while it lasted… #SmackDown @BiancaBelairWWE @SashaBanksWWE pic.twitter.com/S8amTbYjd8
— WWE (@WWE) August 8, 2021
Mientras hablaba sobreRasslin ‘con Brandon F. Walker, Banks nombró a Zelina Vega , Tegan Nox, Liv Morgan y Toni Storm como futuros oponentes para ella después de SummerSlam.
“Una vez que me convierta de nuevo en Campeona Femenina, solo tengo que tener todos estos grandes enfrentamientos que no pude tener. Quiero luchar contra personas como Liv Morgan, Zelina (Vega), Toni Storm, Tegan Nox. Solo hay tantas mujeres que todavía no he estado en el ring, y en SmackDown, esa es la ‘Tierra de la Oportunidad’ y estoy lista para darles a estas chicas la oportunidad de ver si pueden enfrentarse a The Boss “, dijo. Banks
La actual retadora está confiada para poder recuperar lo que le arrebataron en el mes de abril. Por eso, este nuevo enfrentamiento promete tener unas graves consecuencias para ambas mujeres las cuales no quieren ceder para salir como las ganadoras. No hay que olvidar que la única que podía interponerse está fuera del evento siendo la propia Zelina Vega.
La luchadora ha perdido su oportunidad saliendo derrotada el pasado viernes ante la campeona. Está complicado destacar dentro de la marca azul. Dos de las luchadoras que la propia jefa ha nombrado han venido de la marca de desarrollo de NXT lo que dignifica como de este programa salen luchadoras con calidad para ser main eventers.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE SummerSlam el próximo 21 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.