A pesar de todos los rumores de acuerdo a su despido, Sasha Banks y Naomi un serían siendo parte del elenco activo de WWE, te contamos las novedades a continuación.
Sasha Banks y Naomi sigue siendo parte de WWE como super estrellas activas
El pasado mayo Sasha Banks y Naomi abandonaron abruptamente WWE y abandonando los campeonatos en pareja femeninos de WWE,tras esto fueron suspendidas y se cree que en el caso de Sasha Banks, ella ha sido despedida de la empresa, no obstante estos rumores han sido descartados y se pone en duda su continuidad y la de Naomi en WWE.
Las últimas novedades sobre su estado con la compañía son que anulan todavía más la información de que sus contratos con la empresa han terminado, según informa el portal PW Insider tanto Sasha Banks y Naomi aun figuran como super estrellas activas de WWE, esto fue lo que informó el mencionado portal.
“Para aquellos que se continúan preguntando, desde esta mañana, Sasha Banks y Naomi siguen
en el elenco activo de la WWE de forma interna, no ha habido ningún cambio en su estado interno
desde que abandonaron la grabación de RAW hace varias semanas, ninguna de las dos ha sido
despedida oficialmente”.
Cuando volverán a aparecer en pantalla
Por parte de la misma WWE, no se ha hecho otro comunicado oficial sobre las dos super estrellas que indique su real estado contra actual,no se ha dado un indicio sobre cuando aparecerán de nuevo en televisión en RAW o SmackDown, además de esto tampoco se sabe qué pasará con los campeonatos en pareja femeninos los cuales se planeaba un torneo para coronar nuevas campeonas.
El motivo de esto es simplemente porque no hay suficientes equipos disponibles por lo que el destino de estos títulos es incierto, solo podemos esperar a nuevas novedades en las próximas semanas.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.