Durante este evento, el show de los horrores, todo el mundo esperaba encontrar la brutalidad en las contiendas de los luchadores del roster principal de la empresa. Pero aquellos que seguimos muy a conciencia todo lo acontecido en los programas semanales, sabía que algo histórico podía ocurrir.
Una pareja de dos cinturones
Todo el mundo recuerda a Becky dos cinturones, pues la campeona de la marca azul Bayley lo había logrado ganando de nuevo los de parejas con su gran amiga, y reinando en la marca azul durante más de un año. Por ello, mantenerse invictas la noche del evento, no era una opción.
Primero fue ella, la que con ayuda de su gran amiga, pudo llevarse otra victoria polémica, que ya no es sorpresa en los combates por el título. Es el momento de dar el empuje a una mujer que realmente cumpla las características que se piden, compromiso, dedicación y esfuerzo.
Con una cumpliendo sus deberes, quedaba Sasha, ante uno de los mayores retos de su carrera. Vencer a la mujer más laureada en todo el mundo de la lucha libre. Un combate que recuerda a un magno evento, ambas provenientes de la marca amarilla, pero que derrochan calidad en cualquier lucha.
Realmente, el final del combate fue un caos. Trampas, por parte de unas y otras. El líquido verde de Asuka, la intervención de Bayley….. el más perjudicado, un árbitro que fue sustituido sin ton ni son por la campeona de SmackDown. Se puso la camiseta del árbitro que estaba rociado por el líquido expulsado por Asuka.
¿Y ahora qué?
Sasha estaba muy dolorida, ya se había rendido durante el combate, pero su gran amiga la puso encima del cuerpo de Asuka y tras hacer una rápida cuenta de tres, y obligar a que sonará la campana, parecía que había sido la justa vencedora, pero nada se encuadra dentro de la realidad.
Viendo desde el combate estaban Kairi y Asuka, gritaban por su título. Sasha se lo llevaba de forma injusta. No había obtenido una victoria clara, simplemente siguió las indicaciones de su amiga al pie de la letra. Que pasará con todo esto. Regresará el título a manos de Asuka.
Un duro golpe para la división femenina
Si algo bueno había hecho la empresa durante estos últimos años, ha sido dar una importancia más que merecida a todas las mujeres de la empresa, sin distinciones. Pero cada vez su desarrollo se parece al de antaño, en el que las cuatro mejores y las más suertudas tenían una posición envidiable.
Que dos mujeres intenten lograr todo el oro de la división, significa que la empresa no ve más allá de ellas. Y destacando la falta de historias para las demás luchadoras, sigue habiendo muchas que siguen en bastidores. Parece NXT la única en la que la división femenina tiene una posición consolidada.
Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el show.