Scarlett Bordeaux fue una de las grandes protagonistas de las últimas olas de despidos en WWE. Su salida de la empresa fue algo inexplicable para muchos debido a lo mucho que podía ofrecer a la empresa de Vince McMahon tanto junto a su pareja como en solitario. Ahora, la ex luchadora de WWE NXT se animó a comentar desde su experiencia dentro de WWE como son los entrenamientos en la empresa.
Scarlett Bordeaux realiza algunas críticas hacia WWE
Durante una entrevista en el podcast “Keepin It 100”, Scarlett Bordeaux comentó algunas cosas que no le gustó del todo dentro de WWE. La pareja de Karrion Kross reveló que tuvo buenos momentos en los entrenamientos durante su estancia en WWE NXT. Sin embargo, considera que muchos luchadores deberían dar un paso antes en las independientes antes de llegar a WWE.
“No esperaba, hubo algunas cosas que me sorprendieron. En el lado bueno, el vestuario de mujeres fue uno de los mejores en los que he estado. NXT, el vestuario de las mujeres, todas se apoyaron mucho entre sí. Después de los combates de mujeres, estaríamos de pie junto a la cortina aplaudiendo y abrazándonos por hacer un gran trabajo. Un gran ambiente en ese sentido.
“Sin embargo, lo que me sorprendió fue que pensé que el entrenamiento sería un poco diferente. Tuve un buen entrenamiento y tuve un mal entrenamiento. Pensé que iba a ser un sistema muy organizado y que habrían tenido una manera perfecta de hacer que cualquiera desde cero se convierta en un gran luchador, pero tal vez eso no sea culpa del entrenador. Muchas veces, tomas a personas que son atletas profesionales, jugadores de fútbol, modelos y es realmente difícil hacer que estas personas sean buenos luchadores si en realidad no aman y se preocupan por la lucha libre. Tal vez los entrenadores lo pasen mal por eso. Pensé que iban a poder convertir a cualquiera en un gran luchador y no creo que eso sea posible después de estar allí. Algunos de los mejores entrenamientos que obtuve fueron en la escena independiente.”
“Todos los que están en WWE serían mejores si pasaran un poco de tiempo entrenando en las independientes. Obtienes algo diferente al entrenar allí. Hubo muchos entrenadores geniales como Scotty 2 Hotty y Brian Kendrick que son increíbles. Hay muchos entrenadores realmente buenos, pero estoy muy feliz de haber pasado todo el tiempo en las independientes en lugar de ir directamente a WWE y no entrenar desde cero.”