Durante las últimas semanas hemos visto unos vídeos anunciándonos el debut de una nueva Knockout en Impact Wrestling. Ayer la empresa nos descubrió que la nueva luchadora será Scarlett Bordeaux.
Scarlett Bordeaux nueva Knockout de Impact Wrestling
En las últimas semanas, Impact Wrestling ha transmitido un vídeo donde anunciaba la llegada de una nueva luchadora a la empresa.
Ayer, Impact confirmó, lo que muchos fans ya han especulado, que la identidad de esta nueva Knockout es Scarlett Bordeaux y que debutará en el Impact de la próxima semana, en lo que será el primer show post-Sunday’s Evento de Slammiversary.
La propia Scarlett Bordeaux comentó a través de twitter su próxima llegada a la empresa.
See you all soon.. xo ? https://t.co/KolFhccihN
— Scarlett Bordeaux (@Lady_Scarlett13) 20 de julio de 2018
Bordeaux apareció por primera vez para Impact Wrestling durante su evento de 2014 One Night Only: Knockouts Knockdown PPV, en un esfuerzo perdedor contra Angelina Love. Ella es mejor conocida por su tiempo con Ring of Honor, donde trabajó como valet, locutora de ring y luchadora ocasional. En 2016 y en adelante comenzó a centrarse en la lucha más a tiempo completo, que incluye una gira con la promoción STARDOM de Japón.
La luchadora también es una habitual de su promoción local en Chicago, AAW donde ha aparecido en casi todos los eventos que ha celebrado en este año 2018.
La división de Knockouts cada vez mas fuerte
A pesar de que la salida de Sienna de la empresa esta semana con el rumor de que podría aparecer en el Mae Young Classic de WWE, parece claro que la división Knockout de Impact está viviendo una segunda juventud.
Aunque la salida de Laurel van Ness y Mia Yim fueron pérdidas destacadas y que no se deberían haber producido, la empresa con la llegada de Su Yung, Tessa Blanchard, y Kiera Hogan y con la vuelta de Madison Rayne, más Rosemary y Allie junto con Taya Valkyrie tiene una gran división de Knockout.
Esperemos que la alianza con Rise de Impact, le permita hacer llegar más luchadoras a la empresa como ha sido el caso de Shortzi Blackheart.