Scott Steiner se recuperará al cien por ciento tras su colapso en las grabaciones de Impact Wrestling en Atlanta, Georgia.
COLAPSÓ EN GRABACIONES DE IMPACT WRESTLING
Fue durante las grabaciones de la empresa cuando el luchador colapsó en la zona de vestidores, de forma inmediata, fue atendido por los paramédicos.
Posteriormente, fue llevado a un hospital cercano donde fue operado del corazón y donde permanece hasta hoy en día.
SE RECUPERARÁ AL CIEN POR CIENTO
Fue la misma esposa del veterano luchador quien dio una actualización sobre su estado de salud a través de sus redes sociales.
Al mismo tiempo, agradeció a toda la gente que ayudó y cuidó a su marido mientras se encontraba grave.
“En primer lugar, agradecí a todos @IMPACTWRESTLING por cuidar tan bien a mi esposo @ScottDAmore, @THETOMMYDREAMER, @ johnnyswinger2, @JoeyRyanOnline, @IMPACTWRESTLING & Cobb County EMTs. Apreciamos todos los buenos deseos, pensamientos y oraciones. hará una recuperación al cien por cien”, comentó Christa en su cuenta oficial de Twitter.
First of all I went to thank everyone @IMPACTWRESTLING for taking such great care of my husband @ScottDAmore @THETOMMYDREAMER @johnnyswinger2 @JoeyRyanOnline @IMPACTWRESTLING & Cobb County EMTs. We appreciate all the well wishes, thoughts & prayers. He will make a 💯 recovery.
— ChristaRechsteiner (@ChristaRechste1) March 7, 2020
Scott Steiner tiene un largo historial en la lucha libre, pues estuvo en empresas como la WCW y WWE. Actualmente es parte del roster de Impact Wrestling.
TOMMY DREAMER LO AYUDÓ EN VESTIDORES
De hecho, fue en la semana cuando se informó a través de redes sociales que Steiner había colapsado en los vestidores, durante las grabaciones.
Pero, gracias a la oportuna intervención de los servicios de emergencia, pudo ser trasladado a un nosocomio cercano en Atlanta.
También fue ayudado por compañeros de profesión como Tommy Dreamer, quien no se despegó de su lado hasta que fue trasladado.
Ahí fue donde el veterano luchador fue operado y se encuentra en recuperación.
Su esposa fue la que se atrevió a dar una actualización sobre la salud de Steiner, pues no había nada después de su operación.