En los pasados tryout de WWE vimos como dos ex-luchadores de Impact, Chelsea Green y Robbie E estaban participando en los mismos y parece que hay buenas noticias para ellos.
Se espera que Chelsea Green y Robbie E firmen con WWE
Nunca se sabe qué puede pasar en WWE y tampoco se sabe quién aparecerá más adelante. Chelsea Green y Robbie E participaron recientemente en una prueba en el WWE Performance Center y parece que les fue muy bien.
BarnBurner.ca informa que se espera que Chelsea Green y Robbie E reciban contratos de WWE después de su reciente prueba. Tuvieron que trabajar duro durante la prueba de 3 días y teóricamente podrían comenzar tan pronto como pasen los exámenes médicos.
Green ha estado trabajando en las Indies desde que dejó Impact Wrestling en enero y Robbie E dejó la compañía en septiembre del año pasado. Todavía no está claro si el estatus de WWE de Green podría cambiar su participación con All In, pero la estrella recientemente contratada, Deonna Purrazzo, tuvo que retirarse del gran show de septiembre debido a su reciente contrato con la WWE.
Ahora parece que Green y Robbie E podrían estar en el camino de hacer una gran paso en su carrera. Parece que ambos impresionaron a los entrenadores de WWE durante su prueba, por lo que se informa que van a tener una gran oportunidad pronto.
Otro luchador que podría firmar en breve con WWE
De acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, Jacob Kasper es el hombre que lidera este grupo de aspirantes. Según los informes, las expectativas sobre él son altas, y se señala que posee las cualidades presentes en el 16 veces campeón del mundo John Cena.
Kasper luchó como atleta de peso pesado en la Universidad de Duke, quedando como campeón de ACC y cuarto en el torneo de la NCAA. Se ha entrenado en MMA y AKA con luchadores prominentes como Daniel Cormier, Luke Rockhold y Cain Velasquez.
Con una estatura de 6 pies 3 pulgadas y un peso de 225 libras, Kasper tiene 108 victorias en su carrera y se clasificó en las pruebas olímpicas de 2016. Si la empresa sigue adelante con la firma de Kasper, existe la expectativa de que esté destinado a grandes cosas.