Se esperan grandes cambios para el WWE Network en los próximos meses

0
¿Cuando se podrían comenzar a emitir los live show de WWE en el Network?

WWE está siempre trabajando en como mejorar su producto, o mejorar sus beneficios,ahora la idea de la empresa es cambiar algunos aspectos del Network.

Grandes cambios previstos para el WWE Network en los próximos meses

WWE está considerando implementar un servicio por niveles para su network, donde las audiencias podrían pagar más para recibir una mejor experiencia.

De acuerdo con PWInsider, el presidente de WWE, Vince McMahon lo está siguiendo personalmente, y trabaja junto con Kevin Dunn y el jefe de personal Brad Blum.

Si bien los detalles exactos del sistema de niveles informados no están claros, la idea de tal servicio no es muy diferente de una idea que la compañía lanzó en 2016.

Esta idea de 2016 incluía ofrecer un servicio gratuito del Network, que limitaba la capacidad de visualización y los anuncios.

Una oferta de $ 4.99 al mes incluiría el Network tal como es actualmente, pero sin los shows de NXT, los eventos TakeOver, y solo albergaría los principales 4 pay per views de WWE (Royal Rumble, Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series), con anuncios.

La oferta de $ 9.99 al mes sería la misma que el network actualmente, con algunos anuncios de publicidad.

El servicio más caro, de 14.99 dolares al mes, no tendría anuncios, todos los servicios del nivel anterior, así como el contenido de programas como PROGRESS, Ring of Honor e Impact Wrestling.

De acuerdo con el informe de 2016, el servicio de $ 14.99 también permitiría a los fanáticos descargas offline, pedidos anticipados de entradas, la posibilidad de votar por un miembro del Salón de la Fama, contenido exclusivo y sesiones especiales VIP Meet and Greet en eventos en vivo.

WWE Network se lanzó en 2014, principalmente en América del Norte, con WrestleMania 30 como el primer pago por visión importante emitido como parte del servicio.

Similar a otros servicios como Netflix y Amazon Prime, WWE Network ofrece cientos de horas de eventos de archivo de WWE, además de NXT y una serie de programas exclusivos del network.